Menu

¿Te gustaría conseguir una beca para estudiar en Australia?

Una de las becas para estudiar en Australia más importantes es ésta de la Universidad La Trobe

Como viene haciendo cada año, la Universidad La Trobe convoca una serie de becas para que alumnos de todas partes del mundo puedan cursar sus estudios en Australia. Y teniendo en cuenta que la ayuda económica puede llegar a los 20.000 dólares estas subvenciones pintan de lo más interesante. A continuación encontrarás toda la información que necesitas para apuntarte y cómo cumplir sus requisitos:

¿En qué consisten las Becas Internacionales de Excelencia Académica?

Se trata de unas ayudas impulsadas por la Universidad La Trobe con el objetivo de que, estudiantes de todo el mundo, cursen sus estudios de pregrado o posgrado en el propio centro universitario.

Has de saber que la Universidad la Trobe es uno de los centros líderes en enseñanza e investigación de Australia. Cuenta por lo tanto con una excelente reputación en el ámbito internacional, y se encuentra ubicada en Melbourne, en el estado de Victoria. En definitiva: que los estudios que allí lleves a cabo malos no van a ser.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

La convocatoria ya se encuentra abierta, pero tienes aún hasta el 5 de diciembre para presentar tu solicitud (aunque hay una segunda ronda de inscripción que concluye el 18 de enero). Así que tiempo hay más que de sobra para pensárselo.

Para inscribirte en estas becas tan sólo es necesario que te hayas apuntado previamente a uno de sus programas, rellenes el formulario de aplicación, y lo envíes a esta dirección de correo electrónico: intapplication@latrobe.edu.au. Fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Cuáles son los requisitos?

Únicamente has de cumplir 4 condiciones:

  • Pertenecer a un país diferente a Australia o Nueva Zelanda (fácil).
  • Poseer un fuerte dominio del idioma inglés. La universidad aún no ha concretado a qué se refiere con “fuerte dominio”, pero te recomendamos realizar este test de inglés para saber exactamente cuál es tu nivel.
  • Cumplir los requisitos propios del ingreso del curso que desees llevar a cabo.
  • No estar realizando al mismo tiempo un Grado Superior de Investigación, un programa de intercambio, un curso en el extranjero, el programa ELICOS o una diplomatura.

¿Qué gastos cubre esta beca?

Principalmente los gastos de matrícula. Matrículas que, por otra parte, están valoradas en una cantidad estimada entre los 10.000 y 20.000 dólares (dependerá del curso elegido) y que te será abonada a lo largo de 2 semestres.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Evidentemente la página web de las Becas Internacionales es la principal fuente de información. De todos modos ésta está en inglés, así que si te queda alguna duda siempre puedes preguntarnos directamente a nosotros a través de nuestro tablón de comentarios. No te preocupes, te responderemos sin problema alguno.

En definitiva: unas becas estimadas en más de 10.000 dólares en una de las mejores universidades de Australia, uno de los países más reputados a nivel académico. ¿Alguien da más? Pero si de todos modos estas ayudas no te convencen siempre puedes echar mano de las becas más importantes del mundo de los idiomas. ¿Dónde puedes encontrarlas? Justo en el botón azul de aquí abajo 😉

Estudiar inglés en en Australia

Con esta beca para estudiar en Australia podrás perfeccionar tu nivel de inglés en una de las mejores universidades del país

Categorías:Becas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas