Menu

¡Descubre las ventajas de los cursos Work & Study!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay diversos cursos Work & Study que seguro te van a interesar

“¿El qué?” se habrán preguntado muchos al leer eso de ‘Work & Study’. No te preocupes, vamos a explicarlo: los cursos work & study son programas que compatibilizan clases de idiomas con trabajos remunerados en el extranjero. Suena bien, ¿verdad? Y suena mejor si te decimos que, además, es el propio centro el encargado de buscarte dicho trabajo. Repetimos: un trabajo remunerado. ¡Todo un 2×1!

Y ojo, no son pocos los cursos de este tipo (así como variedad de destinos y trabajos) que se ofertan. Es más, para muestra este listado de cursos work & study. Dicho esto queda patente cuáles son las ventajas de estos programas, pero vamos a analizarlas una a una para aquellos que sean más escépticos ;)

Perfecciona el idioma durante las 24 horas del día.

Con los cursos Work & Study podrás ir a trabajar a Nueva YorkDurante las clases, en la calle, en el trabajo, en casa… Al ser en otros países no te quedará otra que hablar el idioma seleccionado las 24 horas del día (quizás mientras duermes no, pero eso ya es otra historia). Y por duro que parezca has de saber que ésta es la mejor forma de aprender a desenvolverte rápidamente en una nueva lengua. Si es el inglés el idioma que quieres mejorar (y seguramente así sea) quizás te interese saber cuáles son los mejores países donde aprender esta lengua y conseguir trabajo al mismo tiempo.

Consigue un trabajo remunerado

Tal y como lees, sin trampas ni cartón. La academia será la responsable de encontrar un trabajo con el que poder compatibilizar las clases del idioma elegido. Y has de saber que toda empresa valora el hecho de que hayas trabajado en el extranjero, pues demuestra iniciativa, autonomía, experiencia laboral y dominio de idiomas. ¡Todo un aporte de primera calidad para tu currículum!

Hay trabajos de todo tipo y para todos los gustos. Ahora bien, cierto es que la mayoría de las ofertas pertenecen al mundo de la Hostelería, Turismo y sector Servicios: hoteles, resorts, parques de Ski, parques temáticos, restaurantes, ‘fast food’, etc. Por supuesto todos ellos remunerados, lo que nos conduce al siguiente punto…

Prácticamente gratuito

Londres es de las ciudades donde más cursos Work & Study podrás disfrutarPues sí. Curso de idiomas, viaje, comidas, transporte, alojamiento… Prácticamente todo te saldrá a coste 0. ¿Por qué? Pues porque con el dinero que ganarás trabajando podrás costearte todo lo mencionado. Cierto que pocos ahorros te quedarán entonces. ¿Pero quién más puede decir que ha viajado al extranjero para estudiar idiomas de forma gratuita?



Conocerás mundo

Tan simple como eso. Este motivo ya es de por sí un muy buen argumento para cursar un programa Work & Study, ya que estos se realizan siempre fuera de España. Piénsalo bien: poder viajar a un país durante un periodo largo de tiempo (este tipo de programas suelen durar como poco un mes) y de forma prácticamente gratuita. Conocer nuevos lugares, personas, comidas, aventuras… Suena bien, ¿no?

Y también nuevas culturas

Sydney aparece como una de las opciones más atractivas donde realizar cursos Work & StudyUna de las grandes ventajas de viajar es el conocer nuevas personas y culturas, tradiciones y formas diferentes de ver la vida. En definitiva: crecer como personar. Visitar nuevos lugares y países te hace más tolerante y abierto ante el resto del mundo; te ayuda a eliminar falsos prejuicios, y a darte cuenta de lo maravilloso que es ver mundo.



Como puedes ver este tipo de programas poco tienen que envidiar a un curso de idiomas en el extranjero (los cuales, por cierto, también plantean muchas ventajas). Una pena que la mayoría de personas y estudiantes los desconozcan. Y precisamente por eso vamos a dejarte a continuación, a través del cuadro azul, un enlace a todos los programas Work & Study que diversas academias españolas ofrecen en el extranjero. ¡Échales un vistazo! Que seguro más de uno te resulta interesante ;)

Ver Cursos Work & Study

Una pena que tantas personas desconozcan los cursos Work & Study


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

    4 comentarios

  1. juan carlos
    5 de mayo de 2016 - 10:52

    Hola,
    Mi cuestion es que soy mayor ( 45) economista , he decidido darme un break y profundizar en ingles( soy advance), para darme oportunidades en extranjero ( trabajo normalmente como director financiero), y mi nivel no me lo permite
    Me gustaria encontrar algun sitio para trabajar y poder perfeccionar el ingles( con clases y el propio trabajo), y soy profesor de tenis titulado con mucha experiencia dando clases. Ves posible encontrar clubes, resort, etc que se interesen por pagarme lo minimo (no se si estancia solo) ?

    Gracias

    • 5 de mayo de 2016 - 12:17

      ¡Buenos días Juan Carlos! Por supuesto, es una posibilidad. Aunque has de tener en cuenta que los trabajos de los programas Work&Study se tratan habitualmente de empleos en el sector servicios como hoteles o restaurantes. De todos modos bien es posible que haya algún resort o club entre dichos programas. Te dejamos a continuación con un listado de ellos para que puedas echarles un vistazo e, incluso, ponerte directamente en contacto con los centros que los ofrecen a través de los botones amarillos de ‘Infórmate ahora’ ;)

      http://www.infoidiomas.com/blog/8492/descubre-las-ventajas-de-los-cursos-work-study/

  2. Saissa Melissa Duarte Capacho
    17 de noviembre de 2015 - 15:36

    Buen día:

    Me encuentro interesada en viajar el próximo año en el mes de marzo durante un año, la idea es estudiar y trabajar, soy de colombia, agradezco toda la información posible.

    • 18 de noviembre de 2015 - 0:01

      Buenos días Saissa, si pudieras darnos un poco más de información (qué idioma te gustaría aprender/mejorar, qué tipo de trabajo buscas, cuál es tu nivel actual de idiomas, qué destinos prefieres) podríamos ayudarte mucho mejor ;)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero