Menu

Los destinos más exóticos para aprender inglés

Destinos de lo más paradisíaco para aprender la lengua inglesa

No es noticia el decir que el verano y el buen tiempo ya están aquí. Tampoco el que durante estos meses muchas personas deciden realizar un curso de idiomas en el extranjero. Pero quizás sí lo sea el que cada vez más estudiantes dejan Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos de lado y se van a otros países. ¿A cuáles? Pues como habrás adivinado por el título del artículo, de estos destinos es precisamente de los que queremos hablar.

«Los cursos que se realizan en estos lugares ya representan un 5% del total, cuando hace unos años era impensable ir a estudiar inglés al Caribe, por ejemplo.»
Ignasi Mas de Xaxàs, director de British Summer

Y esta cita era del 2005, así que imagínate como está el panorama en la actualidad. El hecho es que lugares como Hawái, Nueva Zelanda o India se han convertido en destinos de moda a la hora de aprender inglés. ¿Y por qué no? Investigando un poco uno puede ver que estos sitios poco tienen que envidiar a otros más tradicionales, concurridos y conocidos. Por supuesto plantean sus propios pros y contras. ¿Te gustaría conocerlos? Pues allá vamos con los 6 destinos más exóticos para aprender inglés:

India

No podía faltar la India como uno más de los destinos más exóticos para aprender inglésBarato y bien diferente a cualquier otro lugar que hayas ido. Ten en cuenta que el inglés es uno más de los idiomas oficiales del país (tantos años de colonización tienen sus consecuencias), por lo que la mayoría de sus ciudadanos lo dominan con soltura, si bien con un marcado acento. Bombay, Nueva Delhi, Mumbai o Goa son las mejores ciudades adonde ir para aprender este idioma, ya que cada vez son más las escuelas de inglés que hay en ellas. Dirigidas principalmente por europeos, estos centros suelen contar con unas instalaciones envidiables y contar con un montón de actividades complementarias: yoga, cocina hindú, etc.

¿Dónde puedo encontrar cursos? Pues mismamente en el siguiente link podrás estudiar inglés en la India.

Australia

Sus impresionantes parajes le hacen merecedor de estar entre los destinos más exóticos para aprender inglésSeguramente el destino de esta peculiar lista más popular entre los estudiantes españoles. Tampoco vamos a cuestionárselo la verdad. Altos niveles de calidad en la enseñanza, buen clima, gente amigable, paisajes capaces de quitar el hipo a más de uno y, por si fuera poco, uno de los mejores países en los que aprender inglés y trabajar en vacaciones (una tasa de paro del 5% y un visado de estudiante fácil de conseguir explican el por qué). ¿Contras? Los altos precios y que está al otro lado del mundo. ¡Pero no todo iba a ser de color de rosa!

¿Dónde puedo encontrar cursos? Nada más sencillo. En este enlace encontrarás un completo listado de cursos para Estudiar en Australia.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSOS MAYORES DE 18 AÑOS EN AUSTRALIA
CURSOS MAYORES DE 18 AÑOS EN AUSTRALIA
Excelente (5 opiniones)
¡Bien! Responde en 48 h.
  • inglés
  • Australia
  • Cursos en el extranjero
Precio a consultar
infórmate

Hawái

Además de ser un paraíso en la Tierra también es uno de los destinos más exóticos para aprender inglés¿Quién no ha deseado ir nunca a Hawái? Sí, es una pregunta retórica donde las haya. Nos encontramos ante uno de los destinos más demandados en toda agencia de viajes. Playas espectaculares de arena blanca, aguas turquesas, clima agradable… ¡Sí es que lo tiene todo para ser un paraíso en la Tierra! Y a la hora de aprender inglés este estado de Estados Unidos tampoco se queda corto, ya que el 99,9% de la población habla perfectamente este idioma (aunque como sucedía con la India, con un fuerte acento). Honolulu es la ciudad por antonomasia: moderna, cosmopolita y próspera. Un lugar ideal donde estudiar sobre todo si ya partes con ciertos conocimientos de la lengua inglesa.

Sudáfrica

Sorprende, pero sigue siendo uno de los destinos más exóticos para aprender inglésTal y como lo oyes. El inglés es uno de los dos idiomas principales de este país (junto con el afrikáans) y, además, se habla de una forma mucho más pausada que en Inglaterra o Estados Unidos; lo que lo convierte en un destino ideal para principiantes. A este hecho has de añadirle lo barato de sus precios, el bajo coste de vida y, porque no decirlo, un paraje que combina a la perfección lo exótico y lo moderno. Si eres un amante de África, la naturaleza y la fotografía harías bien en plantearte esta opción.

¿Dónde puedo encontrar cursos? Pues como siempre aquí puedes ver qué cursos de inglés en Sudáfrica ofertan centros españoles.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
[CIUDAD DEL CABO] CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS
[CIUDAD DEL CABO] CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS
Muy bueno (4 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Sudáfrica
desde 250 €
infórmate

Nueva Zelanda

Quizás la primera opción de esta lista de los destinos más exóticos para aprender inglésSistema educativo de primera calidad; profesorado muy bien valorado a nivel internacional; nivel de vida envidiable; playas, montañas y valles de impresión; menor número de estudiantes españoles… Hay muchos motivos por los que aprender inglés en Nueva Zelanda. Tantos que incluso diríamos que es una de las mejores opciones de esta lista. ¡Incluso los precios y coste de vida son más bajos que los de su vecina Australia!

¿Dónde puedo encontrar cursos? Progresivamente más academias se animan a realizar programas de idiomas en este país. Y para demostrarlo aquí tienes una selección de cursos de inglés en Nueva Zelanda.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
AÑO ESCOLAR (VISADO J1 SUBVENCIONADO) USA
AÑO ESCOLAR (VISADO J1 SUBVENCIONADO) USA
Excelente (92 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Estados Unidos
  • Cursos en el extranjero
desde 10.300 €
infórmate

Filipinas

Descubre Filipinas como uno más de los destinos más exóticos para aprender inglésTras la colonización estadounidense, Filipinas ha seguido conservando el inglés como lengua vehicular. A pesar de ser un inglés fuertemente americanizado, sus bajos precios y coste de vida lo convierten en un lugar perfecto para aprender este idioma en un destino completamente diferente. Y si a eso le sumamos que se trata de un país con un prometedor futuro turístico gracias a sus impresionantes paisajes, pocas dudas pueden quedar. Buen ejemplo de ello son las escuelas de inglés que podrás encontrar en la Isla de Bocaray; rodeadas de playas de arena blanca y aguas cristalinas. A servidor ya se le están poniendo los dientes largos…

Y por si no has tenido suficiente siempre puedes echarle un ojo a otros países como Trinidad y Tobago, Chipre, Malasia o el Caribe; que también vienen pisando fuerte. Sea como sea, lo que has de tener claro (y ésta era la finalidad del artículo) es que existen muchos otros destinos más allá de Reino Unido o Estados Unidos. Destinos que afortunadamente más y más personas quieren descubrir y que se animan a realizar un curso de inglés en ellos. Si tenías pensado aprender este idioma en el extranjero tan sólo te pedimos que te pares unos minutos a meditar si no te vendría bien decantarte por uno de estos países 😉

Cada vez son más los estudiantes que eligen uno de los siguientes destinos más exóticos para aprender inglés

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas