Menu

Nuevas becas para estudiar en Reino Unido

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Westminster, un destino ideal donde cursar estas becas para estudiar en Reino Unido

La Universidad de Westminster acaba de publicar una serie de nuevas becas para estudiar en Reino Unido y que te permitirán realizar tu curso de posgrado en este reputado centro de forma totalmente gratuita. ¿Estás interesado?

¿En qué consisten las becas de la Universidad de Westminster?

Se trata de una serie de ayudas destinadas a estudiantes excepcionales de cualquier lugar del mundo y que tengan entre sus planes el realizar un Máster (el número específico de becas no ha sido publicado). Por supuesto todo ello en su universidad, en Reino Unido.

Situada al oeste de la ciudad de Londres, la Universidad de Westmister cuenta con másteres con los que poder formarse en distintas áreas del conocimiento. Tal y como corresponde a una institución de probada reputación internacional. Por lo tanto no tendrás problemas en encontrar un curso de posgrado adecuado a tu carrera.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Desde ya y hasta el 17 de octubre se encontrará abierto el periodo de solicitud. Tiempo más que suficiente para que la presentes sin ningún tipo de prisa. Para ello tan sólo has de acceder al siguiente formulario de inscripción que la universidad ha habilitado y presentar tu candidatura. Justo en ‘Apply now’.

¿Cuáles son los requisitos?

En este caso tan sólo dos:

  • Haber acabado la carrera con un ‘First Class Honours degree’. Es decir, contar con una nota superior al 70%.
  • Necesitar, desde un punto de vista financiero, de esta beca para poder cursar estudios de máster en la Universidad de Westminster.

¿Qué gastos cubre esta beca?

Las tasas de la matrícula al completo. Dure lo que dure el Máster. Sin embargo, el resto de costes habrán de correr por tu cuenta: transporte, alojamiento, comidas… Gastos asumibles si tienes en cuenta que podrás estudiar de forma gratuita en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Como siempre puedes consultarnos todas tus dudas en el tablón de comentarios que encontrarás al final de esta noticia. También, si lo prefieres, puedes acceder a la página web de la propia Universidad de Westminster. ¿Quién mejor que ellos para informarte?

Se tratan, como puedes ver, de una de las mejores becas que a día de hoy existen para cursar tus estudios de posgrado en el extranjero. No sólo por el destino en sí (Londres), sino también por la calidad de los másteres y enseñanza del centro educativo. Pero sabemos que no todo el mundo está interesado en este tipo de cursos. ¡Pero no pasa nada! Siempre te quedarán a mano en el siguiente link las becas de idiomas más importantes y famosas que también puedes disfrutar.

Si alguna vez has querido estudiar en el extranjero no te pierdas estas para estudiar en Reino Unido


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

    4 comentarios

  1. Ivan
    8 de septiembre de 2014 - 17:52

    Hola! Es muy interesante el saber que ofrecéis esta oportunidad de cursar un Master en una de las Universidades de más prestigio del mundo. Me interesaría conocer si es posible solicitar la beca aún cuando no has acabo el grado, en mi caso es el último año de la carrera y estoy pensando en hacer un Master relacionado con algún campo económico. Muchas gracias. Saludos

    • 9 de septiembre de 2014 - 9:06

      ¡Buenos días Iván!

      Me lamento que por desgracia uno de los requisitos es haber acabado la carrera con un ‘First Class Honours degree’. Es decir, contar con una nota superior al 70%. Por lo tanto sí es necesario haber finalizado el grado.

      De todos modos, te animamos a que te pongas en contacto con ellos a través de su página web a ver si podrían hacer la excepción :)

      http://www.westminster.ac.uk/

  2. 25 de agosto de 2014 - 13:34

    Hola! Me interesa mucho cursar un posgrado en el extranjero. Mi consulta es medio larga, primero si puede aplicar un estudiante de cualquier parte del mundo, segundo si hay algún Master en Arqueología, Antropología o Sociología y tercero, si estas becas salen todos los años, porque todavía no concluí mis estudios de grado.Gracias

    • 26 de agosto de 2014 - 8:19

      ¡Buenos días Laura! Vamos a tratar de responder a todas tus preguntas ;)

      En primer lugar: sí, se puede apuntar personas de todo el mundo. Por otra parte, trasteando un poco, hemos encontrado varios másteres de historia, sociología y antropología. Y por último, nos consta que la Universidad de Westminster lleva publicando estas becas unos cuantos años ya. Ahora bien: ¡nadie puede asegurar que lo sigan haciendo al año siguiente!

      Esperamos te hayan servido de ayuda nuestras respuestas :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero