Menu

¡La primera web de guías de viaje personalizables!

Más de 100 guías de viaje personalizables según tus gustos e intereses

Estamos, literalmente, que no paramos. Hace escasos meses estrenábamos el nuevo infoidiomas y su respectivo buscador de cursos y academias. Hoy tenemos una nueva noticia que anunciarte. ¡Estrenamos también i-guías! Más de 100 guías de viaje de otras tantas ciudades totalmente personalizables para que viajes por el mundo a tu gusto. Una auténtica epopeya para nuestros informáticos y diseñadores que han estado trabajando durante más de medio año en este proyecto. ¡Qué menos que echar un vistazo a qué han creado!

Así pues en el presente artículo vamos a comentarte las bondades (tras medio año de trabajo andamos faltos de modestia) de i-guías. Unos pocos párrafos en los que explicarte de forma resumida pero detallada el cómo personalizar cada una de las guías de viaje que te ofrecemos. Si estás pensando en realizar una escapada este verano presta atención a las siguientes líneas 😉

Imagen correspondiente al menú donde podrás encontrar las diversas guías de viaje personalizables

Empezamos el viaje

Nada más acceder a la página web de i-guías encontrarás unas bonitas imágenes rotativas en la cabecera, una serie de guías de viaje destacadas, acceso a nuestras redes sociales y, quizás lo que más te interese, la esquina superior derecha. Allí podrás seleccionar el continente y país (posteriormente podrás elegir también la ciudad) en donde tengas pensado disfrutar de tus vacaciones.

Pero antes de nada has de saber qué contienen exactamente estas guías. Una vez en tus manos verás que la primera parte se centra en la historia, diversos datos de interés, información práctica (nunca está de más el conocer cuáles son las diversas formas de transporte público que encontrarás en la ciudad o dónde está la farmacia u hospital más cercano) y los mejores restaurantes, cafeterías y discotecas de la urbe (100% revisadas personalmente por nosotros. ¡Os lo aseguramos!).

La segunda sección se centra en la información turística propiamente dicha: monumentos que poder ver, horarios y precios de los diversos sitios de interés, paradas de bus y metro más cercanas, rutas a seguir para que veas la ciudad paso a paso… Y por si fuera poco también información de los lugares turísticos que encontrarás en los alrededores (te sorprenderías de la de sitios impresionantes que rodean Londres).

Y por último una serie de mapas que te permitan llegar sin posibilidad de pérdida a cada uno de tus destinos (mucho más útil que un Google Maps que sólo podrás utilizar en un Starbucks con Wifi…).

EN esta sección podrás añadir fechas y gustos para cada una de las guías de viaje personalizables

Hora de comenzar la personalización

Una vez en la guía de viaje de la ciudad que quieras visitar verás a la derecha diversos campos a personalizar (tampoco te preocupes, que no son tantos). Vamos a ver cada uno de ellos y en qué consisten exactamente:

  • Fechas de ida y vuelta: eventos y clima que vas a encontrar en los días/semanas que vas a estar en dicha ciudad. Para que programes tu agenda y maleta con tiempo más que de sobra (y también para saber qué va a suceder al día siguiente. Muy útil si tu única forma de conectarte a Internet es bajando al bar de al lado).
  • Gustos e Intereses: cine, ferias, eventos, exposiciones de arte… Son muchas las temáticas o hobbies que puedes seleccionar. ¿Qué te interesan los museos? Ponte al tanto de qué exposiciones se van a celebrar. ¿Qué lo tuyo son los festivales? Pues no te pierdas ninguno de los que se llevarán a cabo cuando vayas.

Ahora tan sólo te queda adquirir las guías de viaje personalizables que quieras

Pasa por caja

Antes de nada no te asustes: una de las ventajas de i-guías es el reducido precio de cada una de las guías de viaje. De 1 a 4 euros cada una y todo por páginas y páginas de información adaptada a tus aficiones y gustos. Y si eres un avezado observador te habrás dado cuenta de que ahora mismo la guía de Londres es gratuita hasta el 25 de junio, ¡aprovecha la ocasión!…

Como ves se trata de un apartado fácil y sencillo. Para toda la familia como diría alguno. Tan sólo has de rellenar los datos y asegurarte que la información a personalizar es la correcta.

PD: permanece atento a las redes sociales de i-guías porque de vez en cuando regalaremos cupones con los que poder descargarte gratis alguna de nuestras guías de viaje 🙂

¡Y descarga tus guías de viaje personalizables!

A los pocos segundos recibirás un correo en tu bandeja de entrada con tu guía ya personalizada y lista para descargar. Así de fácil. Ya sólo queda que realices tu viaje para que puedas utilizarla.

Un proceso que no te llevará ni dos minutos y con el que tendrás ya tu propia guía totalmente personalizada. ¡A muy bajo precio por cierto! (por qué no decirlo). Así pues si te consideras un amante de los viajes, las escapadas y las vacaciones no puedes dejar de echarle un vistazo a la página. ¡Seguro que está la ciudad que buscas!

Todas y cada una se las siguientes guías de viaje personalizables se han realizado en persona

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas