Menu

¡Nuevas becas para estudiar en Australia!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las becas para estudiar en Australia han sido convocadas por la Universidad de Sidney

Cien son las becas que en total ha publicado la Universidad de Sidney con el fin de que estudiantes extranjeros tengan la oportunidad de cursar sus estudios en Australia. ¿Te gustaría saber más acerca de ellas?

¿En qué consisten las becas de la Universidad de Sidney?

Un total de 100 becas destinadas a estudiantes extranjeros de excepcional desarrollo académico. Con estas ayudas los alumnos afortunados podrán realizar gratuitamente cualquier programa de pregrado o posgrado ofrecido por la Universidad de Sidney, una de las instituciones académicas con mejor reputación a nivel internacional. Y te podemos asegurar que los programas abarcan un amplio abanico de especialidades.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

El plazo de convocatoria ya se encuentra abierto, y tendrás hasta el 13 de junio para completar el correspondiente formulario. Para ello puedes acceder a su página web o dirigirte directamente al propio centro preguntando por estas ayudas a través del siguiente mail: international.admissions@syd

¿Cuáles son los requisitos?

Estos varían en función del tipo de programa que quieras realizar. Así pues las condiciones para optar a las becas de pregrado son:

  • Haber finalizado con éxito una cualificación de secundaria superior internacional aceptada por la Universidad. Demostrando además un excelente rendimiento académico (a criterio del propio centro de Sidney) y nivel de inglés. Asimismo, el alumno no puede disfrutar el presente año de ningún otro tipo de ayuda.

En cuanto a las becas de posgrado los participantes habrán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber completado el equivalente a alguno de los títulos australianos de licenciatura ofrecidos por la Universidad presentando, además, unos excelentes resultados que de nuevo quedarán sometidos a la apreciación del centro. Al igual que con las becas de pregrado el estudiante no podrá optar a estas ayudas si ya disfruta de otras distintas.

¿Qué gastos cubre esta beca?

La dotación económica que proporcionan estas becas también varía en función del programa de estudios escogido. Los alumnos de pregrado dispondrán de un total de 10.000$ al año.

Por otra parte, los estudiantes de posgrado también recibirán una ayuda de 10.000$ cada año, aunque ésta variará en función de la duración del curso escogido (15.000$ para los programas que duren año y medio o 20.000$ para aquellos que se prolonguen durante dos años).

Con estas dotaciones el alumno tendrá que hacer frente al conjunto de gastos derivados de sus estudios: viaje a Australia, alojamiento, transporte, matrícula, material escolar, etc.

¿Dónde puedo conseguir más información?

La Universidad de Sidney ha habilitado una sección específica en su página web en la cual podrás acceder a toda la información disponible sobre estas becas. Eso sí, en completo inglés.

También puedes escribir al mail que en el segundo punto te hemos proporcionado, por si tienes dudas concretas o prefieres recibir un trato más personalizado.

No nos queda más que desearte suerte durante el proceso de selección. Ojalá puedas disfrutar de una de las mejores ayudas de una de las mejores universidades del mundo. Aunque, por si acaso, también puedes estar al tanto de las siguientes becas de idiomas, las más importantes y recurrentes del panorama internacional.

Tienes hasta el 13 de junio para optar a estas becas para estudiar en Australia


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero