Menu

Las mejores organizaciones de idiomas (V)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dentro de las mejores organizaciones de idiomas no podíamos obviar a Sheffield Centre

idiomas: las mejores organizaciones

Quinta parte de un Especial que ya se ha convertido en un clásico de esta página. Por supuesto no sin razón: son muchos los cursos y organizaciones dedicadas a la enseñanza de idiomas que merecen ser destacadas. Y por lo tanto con un solo artículo no hubiéramos tenido ni para empezar. Por este motivo hemos decidido llevar a cabo un quinto texto. Uno en el que poder detallarte con mayor profundidad algunos centros de los que más información nos habéis solicitado. Ya sea por la calidad de sus programas o por lo variado de su oferta, lo cierto es que han llamado la atención de bastantes usuarios. ¿Te gustaría saber por qué?

SHEFFIELD CENTRE

Un campamento en plena Costa Blanca que jamás olvidarás

Sheffield Centre es de las mejores organizaciones de idiomas que podrás encontrar en España

Uno de los centros y academias de idiomas más destacados a nivel nacional. Cada año 7.000 alumnos confían en Sheffield Centre realizando alguno de sus muchos cursos. Programas que se llevan a cabo en más de 14 países diferentes (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia…). Sin embargo, hoy nos gustaría destacar uno de sus cursos en particular: English Camp Costa Blanca.

Un campamento de idiomas de verano (de 2 o 4 semanas) que se realizará en un exclusivo complejo educativo situado en la Costa Blanca, y que destaca por sus increíbles instalaciones. Destinado a niños de entre 7 y 13 años de edad, este campamento de inglés será impartido por experimentados profesores nativos quienes, además de las consabidas clases, enseñarán el idioma a sus alumnos mediante diversas actividades deportivas y recreativas: fútbol, tenis, pádel, natación, baloncesto, fiestas, concursos de preguntas, juegos, cine, caza del tesoro, talleres, manualidades…

Si estás interesado en este curso (que, por cierto, tendrá lugar del 29 de junio al 12 de julio, o del 13 al 26 de julio) puedes acceder a la ficha completa de él en el botón que encontrarás a continuación:

Ver Cursos de Sheffield Centre

CEIC

Nace la asociación definitiva de idiomas

Siete de las organizaciones de idiomas más prestigiosas del panorama nacional han unido esfuerzos para crear una nueva asociación, CEIC: “Club para la Educación Internacional de Calidad”.

Una asociación destinada a reunir algunos de los mejores programas de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos, esgrimiendo para ello su experiencia como principal referente y razón de peso. Una veteranía que nadie puede poner en duda pues la más “joven” de estas organizaciones cuenta con nada menos que 20 años de experiencia en el sector.

Itea, She Herencia, Sports & Language, Sheffield Centre, Step, Juventud y Cultura y FSL son los centros que integran esta nueva pero experimentada asociación. Todos ellos reunidos para aportar la sabiduría cosechada tras largos años de trabajo, la calidad en el servicio que los caracteriza, la honestidad, sus conocimientos en el campo de la educación, la profesionalidad, el trato cercano al alumno y su relación con las Asociaciones Internacionales más acreditadas del mundo de los idiomas: FIYTO, WYSTC, British Council, Alto, Trinity College of London…

TECS

Campamentos y viajes de inglés por todo el mundo

TECS también se encuentra entre las mejores organizaciones de idiomas

Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos… Son muchos los destinos en los que TECS realiza sus cursos de inglés. Un idioma que se vanaglorian de enseñar de una forma diferente, natural y divertida. Más aún si tenemos en cuenta que son programas impartidos en su totalidad por profesorado nativo, y que la convivencia se realiza con un mínimo siempre asegurado de alumnos internacionales (es decir, procedentes de otros países de habla no hispana).

Pero no sólo de cursos en el extranjero vive este centro. Sus campamentos de idiomas también son dignos de mención; por su calidad, variedad de destinos y actividades, y por su máxima del todo incluido. En total son siete programas que abarcan diversos lugares de Andalucía, así como la Sierra de Gredos. Todos ellos especializados en la inmersión en inglés. Como decíamos, con una amplia gama de actividades deportivas entre las que elegir (Golf, hípica, vela, etc.) y examinación oficial de inglés con Trinity College London.

Si estás interesado en cursos y campamentos de este estilo te recomendamos dediques un minuto de tu tiempo a ver la oferta completa de programas de TECS, y que ponemos a tu disposición en el siguiente botón:

Ver Cursos de TECS



TECS realiza multitud de campamentos de idiomas a lo largo de toda España


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero