Menu

Las mejores organizaciones para aprender idiomas (IV)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nada mejor que saber cuáles son las mejores organizaciones para aprender idiomas y perfeccionar tu nivel

idiomas: las mejores organizaciones

Ya queda menos para que dé comienzo el verano, las vacaciones y la vuelta al mar y la montaña. Asimismo, también es la época del año en la que más personas aprovechan para reforzar su aprendizaje, tanto de sus estudios como de idiomas. Y dado el éxito que han tenido nuestros anteriores especiales sobre ‘Las mejores organizaciones para aprender idiomas’, hemos decidido publicar una cuarta parte en la que mostrarte un mayor número de cursos y centros que pueden ser de tu interés de cara al verano. Porque nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, así como para seleccionar el centro más adecuado donde aprenderlo. Por lo tanto permanece atento. Seguro encuentras aquel curso que mejor se adapta a tus necesidades

INSTITUT FRANCÇAIS

¡Refréscate con el francés gracias a uno de estos cursos de verano!

Si quieres perfeccionar tu dominio con este idioma, desde luego una de las mejores opciones son los cursos intensivos de verano impartidos por el Institut français. Tanto para adultos como para adolescentes a partir de 11 años, este centro ofrece diversas modalidades para aprender la lengua francesa, como el “Programa joven” de 11 a 17 años, ¡con talleres y mucho más! Así como estancias en el extranjero para cursar tus estudios en países francófonos. El plazo de matriculación ya se encuentra abierto, así que no pierdas tu oportunidad.

Estos programas se adaptan a las necesidades que los alumnos puedan tener hoy en día: mejorar el idioma para fines profesionales, para reforzar su nivel durante el periodo veraniego o bien por mera afición.

Por otra parte, en los campamentos urbanos realizados por el mismo centro, los niños de 6 a 12 años podrán aprender y practicar francés sin salir de Madrid, con un equipo de profesores (acompañados por monitores) especializados en la enseñanza del francés para estas edades.

EDUCARE IDIOMAS

La mejor garantía para aprender idiomas en el extranjero

Educare idiomas, una de las mejores organizaciones de idiomas, lleva a cabo cursos en Reino Unido

Desde 1972, y de manera pionera en España, Educare Idiomas comenzó a ofrecer diversos cursos de idiomas en el extranjero. Empezaron organizando programas para grupos de jóvenes durante el verano a Francia e Inglaterra, y desde entonces han venido desarrollando una oferta cada vez más completa con la que satisfacer todos los gustos y necesidades.

Por otra parte, has de saber que este centro forma parte del grupo Amitour, miembro de las más importantes asociaciones internacionales y nacionales del sector de viajes, como IATA y GEA. Por ello, pueden ofrecerte un servicio integral de la máxima seguridad que no sólo cubre la orientación por parte de un grupo de profesionales preparados, sino que también te ofrece seguros, traslados, visados y todo lo que puedas necesitar para hacer de tu estancia en el extranjero una experiencia inolvidable.

Y son precisamente sus cursos en el extranjero los que han llamado nuestra atención. Desde sus programas para niños en Plymouth (Reino unido), Limerick o Cahersiveen (ambos dos en Irlanda) a partir de 2.000€; hasta sus cursos para adultos en destinos de todo el mundo. Sin duda un valor seguro a la hora de aprender idiomas en fuera de España.

TECS

Aprende inglés de forma divertida

Son 4 ya las décadas de experiencia que tiene TECS como centro de enseñanza de idiomas, con una media de 2000 alumnos anuales, quienes destacan la capacidad del centro para enseñar inglés de forma natural y divertida, consiguiendo que se hable efectivamente desde los primeros días.

Así pues, TECS lleva a cabo diversos programas, cursos y actividades dirigidas tanto a niños, jóvenes y adultos a través de 3 áreas de inmersión en inglés: campamentos de verano, cursos en el extranjero y también dentro del territorio español.

Mención aparte merecen sus programas de verano. Siete campamentos en total que abarcan diversos destinos de Andalucía, así como la Sierra de Gredos. Todos ellos especializados en la inmersión en inglés. Además de contar con una amplia variedad de actividades (Golf, hípica, Futbol con la escuela del Arsenal, Vela, etc.) y examinación oficial de inglés con Trinity College London. No todos pueden decir que ofrecen campamentos y programas tan completos.

ALIANZA FRANCESA

La mayor oferta para aprender francés alrededor del mundo

Desde hace casi un siglo, Alianza francesa difunde la lengua de la cual presume nombre y las culturas francófonas por todo el mundo. Desde completos cursos de francés a programas de técnicas de búsqueda de empleo y estancias lingüísticas en Francia o países de habla francesa. Con una pedagogía avalada por 130 años de experiencia internacional, la Alianza francesa propone cursos extensivos e intensivos, especializados y de preparación a los exámenes oficiales, para todo tipo de públicos. En grupo o en clase individual; en su sede, en su domicilio o lugar de trabajo, este centro oferta una amplia gama de cursos adaptándose siempre a las necesidades de cada alumno. También hay que destacar que la Alianza francesa de Madrid da la oportunidad a sus alumnos de presentarse a las Certificaciones Internacionales del Ministerio francés de Educación. ¡Toda una ventaja!

Para vivir una experiencia única y enriquecedora esta academia propone más de 39 destinos en Francia, Suiza y Canadá donde poder realizar sus cursos de francés en el extranjero, tanto para jóvenes como adultos. Mil y una maneras de abrirte las puertas aprendiendo francés al ritmo que prefieras.

SHEFFIELD CENTRE

Idiomas al servicio de la excelencia

Una de las mejores organizaciones de idiomas, Sheffield Centre, lleva a cabo cursos de inglés hasta en Nueva Zelanda

Sheffield Centre es sin duda uno de los centros más conocidos, experimentados y reconocidos del panorama español de cara a la enseñanza de idiomas. Su lema y filosofía: ofrecer a los jóvenes la posibilidad de aprender otro idioma a la vez que se enriquecen conociendo otras culturas y otras formas de vivir. Y lo han demostrado con creces. Cada año más de 7.000 alumnos participan en sus programas en los más de 14 países donde realizan sus cursos: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, etc. Pocos no son.

En España elaboran programas tales como la semana de inmersión lingüística en Inglés, campamentos bilingües, programas para docentes: Teaching Training, Auxiliares de conversación, CLIL, formación en el método Jolly Phonics, etc… Seguramente una de las mayores ofertas idiomáticas del mercado. También nos gustaría destacar la calidad y experiencia de su equipo profesional. Una completa red de delegados y profesores con el que garantizar la correcta educación y supervisión de los alumnos, y que muchas familias han agradecido a la propia academia.

Cabe destacar uno de sus campamentos. Bastante llamativo la verdad. Se trata nada más y nada menos que de un campamento de inglés en plena Costa Blanca para niños de entre 7 y 13 años. Una oportunidad única de aprender este idioma al mismo tiempo que se disfruta de una de las mejores costas de España.

HYLAND

Diversión e idiomas para este verano

Treinta años de experiencia en la enseñanza de idiomas avalan a Hyland como centro destacado y de confianza. La calidad y seriedad de los cursos de esta veterana academia son ya de por sí importantes razones como para elegirla. Pero no las únicas

Así pues, otra de sus ventajas es que Hyland Language ofrece tanto programas de idiomas en el extranjero, como campamentos y cursos intensivos de verano en España. Tanto es así que este centro dispone de cursos para todos los gustos: desde aquellos que viajan por primera vez y quieren contar con la ayuda de monitores, hasta para los más experimentados que quieren disfrutar por su cuenta. Por si fuera poco, cuentan también con programas realizados a medida para ejecutivos, adultos, etc. Un amplio catálogo de cursos con los que hacer frente a las exigencias de los alumnos más exigentes.

De cara al verano, nada mejor que saber cuáles son las mejores organizaciones para aprender idiomas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

    2 comentarios

  1. Laura
    27 de mayo de 2014 - 22:57

    ¿Y para estudiar holandés cuales son los centros más importantes y que tengan cursos en Holanda?
    Gracias.

    • 28 de mayo de 2014 - 9:38

      Difícil elección Laura. Sinceramente, a día de hoy no podría decirte cuáles son los más destacados (No es un país que conozca tan bien como España :S), pero lo que si puedo pasarte es un enlace con todos los centros españoles que organizan cursos en Holanda ;)

      http://www.infoidiomas.com/cursos-extranjero/idiomas/en-holanda/pag1

      PD: te animamos a pedirles información para ver con qué programas cuentan, su precio, etc. Simplemente a cómo respondan a tu mail ya podrás averiguar la profesionalidad y seriedad de cada centro :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero