Menu

¡Estrenamos nuevo buscador de idiomas!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

infoidiomas estrena nuevo buscador de idiomas

¡En infoidiomas estamos de celebración! Estrenamos nueva página, nuevo buscador de idiomas, nuevo blog y nuevo de todo. Nos ha llevado tiempo, sudor y lágrimas sí, pero estamos muy contentos con el resultado y eso es lo que cuenta :) En especial nuestros compañeros informáticos y de diseño y usabilidad que han luchado contra viento y marea para sacar adelante un nuevo infoidiomas que te facilite el encontrar aquel curso que buscas. ¡Enhorabuena por ellos!

Y es que ahora dar con el programa de idiomas que mejor se adapte a tus gustos y necesidades es más fácil que nunca. Tanto que apenas te costará trabajo encontrarlos. Y para demostrarlo nada mejor que ir analizando una a una todas las virtudes de la nueva página (con una pizca de consejos para orientar mejor tus búsquedas ;) )

Con el nuevo buscador de idiomas no te costará encontrar el curso que buscas

El nuevo buscador de idiomas

Por si aún no lo sabías, infoidiomas es una página creada con el objetivo de que encuentres el curso del idioma que prefieras, dónde quieras y cuándo quieras. ¡Nada más y nada menos! Así que en esta ocasión hemos realizado unos cuantos ajustes para hacer tus búsquedas más sencillas.

De este modo con el buscador de idiomas podrás encontrar desde todo tipo de academias en España a cursos en el extranjero. Sin olvidarnos de campamentos de verano, escuelas oficiales, colegios bilingües, cursos online… ¡Será por variedad!

Como te decíamos su funcionamiento es muy sencillo. Y vamos a demostrarlo. Para empezar a usar el buscador de idiomas tan sólo has de acceder a la página principal de infoidiomas:

  • Después selecciona la pestaña que mejor se adecúe a tu búsqueda: cursos de idiomas en España, estudiar en el extranjero, academias de idiomas, escuelas oficiales de idiomas o colegios bilingües.
  • Rellena los campos correspondientes. Por ejemplo: el idioma que quieras aprender, provincia/país donde quieras realizar el curso, el tipo de modalidad… Hablando de modalidades, encontrarás un gran número de ellas: work&study, cursos intensivos, cursos de verano, au pair, subvencionados, etc. ¡Trastea con ellas porque son muy interesantes!
  • Aparecerán los resultados de búsqueda con todos los cursos de idiomas que se correspondan con tus preferencias. Así podrás ver qué ofrece exactamente cada uno de ellos y, además, podrás ponerte en contacto directo con las academias mediante la opción “pedir información”. Te recomendamos lo hagas, ya que los centros responden bastante rápido y así resolverás todas tus dudas ;)
  • También en los resultados de búsqueda podrás especificar aún más tus preferencias indicando tu edad y precio que más te atraiga (en el margen izquierdo de la página)
  • ¡Y ya está! Habrás terminado tu búsqueda y encontrado todos los cursos que a día de hoy existen sobre la temática e idioma que has elegido ;)

De todos modos, si aun así no has encontrado exactamente aquello que buscabas puedes recurrir a las búsquedas libres que se encuentran en la zona superior de la página principal de infoidiomas. Para ello sólo tendrás que seleccionar el campo correspondiente e introducir los términos que más se ajusten al curso que quieres realizar. Por ejemplo, puedes escribir “first certificate” y se mostrarán todos aquellos cursos de preparación para el First Certificate.

El nuevo buscador de idiomas incorpora cursos destacados

Cursos destacados

Justo debajo del buscador de idiomas verás una serie de cursos que aparecen de forma destacada. Se trata de cursos que han llamado especialmente nuestra atención. Ya sea por sus precios, metodología o actividades lo cierto es que estos programas destacan por encima del resto; por lo que hemos querido darles un sitio especial. Harías bien en revisarlos de cuando en cuando. Podrías encontrarte alguna que otra sorpresa :)

i-guías también se encuentra incorporado en el nuevo buscador de idiomas

i-guías

Tal y como suena. En infoidiomas también podrás acceder a diversas guías de viaje, así como a cursos de idiomas relacionados con cada uno de los destinos, información de interés sobre los mismos, ventajas de estudiar en cada país y bastantes cosas más.

Londres, Nueva York, París, Roma… Son muchas las ciudades y países cuyas guías podrás personalizar en función de las fechas en las que vayas a viajar, y descargarlas para después utilizarlas. Para ello tan sólo deberás acceder a i-guías desde la página principal de infoidiomas (esquina superior derecha o al final de la misma), seleccionar el país y ciudad correspondientes, y comprar tu guía ya personalizada.

El nuevo buscador de idiomas también cuenta con su propio blog

El Blog de infoidiomas

¡Justo lo que estás leyendo! En esta sección, servidor y compañeros, iremos publicando todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de los idiomas: desde consejos o curiosidades, a artículos sobre becas e idiomas en el extranjero. Si quieres mantenerte al tanto de las novedades del ámbito más lingüístico (y de vez en cuando reírte un tanto) síguenos en el blog de infoidiomas. O en su defecto siempre puedes pasarte por nuestros perfiles de Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestra actividad ;)

Como puedes ver le hemos dado un lavado completo de cara a infoidiomas, el más completo buscador de idiomas que encontrarás por internet. Y de cara a los más exigentes, has de saber que también contamos con tests de nivel, información sobre titulaciones oficiales de idiomas e incluso diccionarios de viaje. ¡No nos hemos dejado nada!

 Le hemos dado un nuevo lavado de cara a nuestro buscador de idiomas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

    1 comentario

  1. Gabriel
    14 de julio de 2014 - 21:47

    Es muy bueno tener un buscador así, me ha ayudado mucho en el curso que estoy haciendo, donde estoy tenido una muy buena experiencia.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero