Menu

Las mejores organizaciones de idiomas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las mejores organizaciones de idiomas para este verano

idiomas: las mejores organizaciones

El primer cuatrimestre del año ha dado comienzo, y con él la demanda de cursos de idiomas. Cada vez son más las personas que deciden compaginar estudios y/o trabajo con el aprendizaje de alguna nueva lengua. Ya sea para conseguir una buena nota en la asignatura de inglés o para simplemente mejorar su nivel, lo cierto es que son muchos los cursos de idiomas que se solicitan durante estas fechas. Precisamente por este motivo, hemos decidido reunir en el presente artículo aquellos programas y academias que mejor pueden adaptarse a tus gustos y necesidades. Aquí tienes, pues, nuestras sugerencias acerca de las mejores organizaciones de idiomas:

SHEFFIELD CENTRE

La excelencia de los idiomas

SHEFFIELD CENTRE tiene una gran experiencia en la realización de cursos de inglés en Londres

Sheffield Centre se creó en España en el año 1987 con el principal objetivo de ofrecer a los jóvenes la posibilidad de aprender otro idioma a la vez que se enriquecían conociendo otras culturas y otras formas de vivir. Este ha sido su lema y filosofía. Y lo han demostrado con creces. Cada año más de 7.000 alumnos realizan programas con este centro en más de 14 países diferentes: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, etc.

Además, en los últimos años han venido ofreciendo una nueva línea de aprendizaje, innovadora cuanto menos: “English Solutions”. Se trata de soluciones integrales para potenciar el bilingüismo. En España elaboran programas tales como la semana de inmersión lingüística en Inglés, campamentos bilingües, programas pioneros para docentes: Teaching Training, Auxiliares de conversación, CLIL, formación en el método Jolly Phonics, etc… Como puedes ver, variedad no falta.

Por último, que no menos importante, también nos gustaría destacar la calidad y experiencia de su equipo profesional. Una auténtica red de delegados y profesores que garantiza la educación y atención personalizada de cada uno de los alumnos; y que nos ha sido corroborada por las propias familias.

Say Languages

Las ventajas de aprender idiomas en el extranjero

Say Languages tal vez sea uno de los centros que ofrece un mayor número de destinos para aprender idiomas en el extranjero. Tanto es así que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en la organización de este tipo de cursos en España, Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Malta, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda…

Sin embargo, también destaca por la amplia variedad de programas con los que cuenta. Nos explicamos. Say Languages no sólo ofrece cursos en cada uno de los destinos anteriormente mencionados, sino también clases específicas y enfocadas a jóvenes, adultos, profesionales… Más allá de su amplia oferta educativa, esta academia se caracteriza también por la amplia experiencia profesional de maestros y monitores que imparten sus cursos, así como por sus programas de alojamiento, ya sea en familias nativas o en residencias.

IHS

EEUU como destino de tu aprendizaje

IHS es una de las mejores organizaciones en cuanto a cursos en EEUU se refiere

Estamos hablando de una de las academias más veteranas en España en cuanto a la realización de cursos en EEUU se refiere. Veinte años de experiencia le avalan. De todos modos, ha sido en específico uno de sus cursos el que ha llamado nuestra atención.

Se trata de un programa de verano en EEUU para jóvenes de entre 13 y 18 años. Bastante completo la verdad. El estudiante es recibido por una familia voluntaria que le acogerá como un miembro más, abriendo su hogar con el objetivo de compartir su vida y costumbres propias estadounidenses. La convivencia e inmersión con la familia constituye el centro de esta experiencia con la que poder disfrutar de una inmersión lingüística completa. Un coordinador americano local se encarga del desarrollo y buen funcionamiento del programa para que todos los grupos lleven a cabo un programa completo de actividades. Dichos grupos no superan los 15 estudiantes, lo que facilita un correcto aprendizaje del idioma inglés. Por otra parte, un monitor español acompaña a cada grupo para ayudar al buen desarrollo del programa. El precio no nos parece excesivo, sino más bien económico para lo que ofrece: 1890€ por 4 semanas de aprendizaje en New York, New Jersey, Maryland, Delaware, Pennsylvania, etc.

Juventud y Cultura

Una experiencia enriquecedora

Cada año, Juventud y Cultura lleva a cabo una convivencia lingüística de verano en el Real Colegio Alfonso XII del Monasterio de El Escorial. Durante tres semanas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años procedentes de distintas partes del mundo se congregan en este impresionante entorno arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El programa de Juventud y Cultura se basa tanto en la calidad del curso lingüístico (15 clases semanales de inglés o francés impartidas por profesores nativos de amplia experiencia docente a grupos reducidos, en los que buscan siempre la participación activa del estudiante) como en su variado programa de actividades extraescolares: deportes, actividades culturales y diversas excursiones a lugares de interés. La afluencia de estudiantes extranjeros asegura una estimulante convivencia internacional, sin duda el punto más destacable del programa de Juventud y Cultura, debido a que la relación con alumnos extranjeros refuerza el aprendizaje del idioma. Por otra parte, el alojamiento, en régimen de pensión completa, se realiza en los dormitorios del Real Colegio Alfonso XII, existiendo una modalidad para externos, que participan en todas las actividades del programa de 10:00 a 19:00 horas.

Las mejores organizaciones de idiomas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

    1 comentario

  1. 28 de mayo de 2014 - 10:13

    Yo conozco esta academia de inglés que para mí, es la más rigurosa de las que he estado. (Nº alumnos grupo, seguimiento, niveles…). Os invito a pedir una clase de prueba

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero