Menu

Visítanos en Aula 2014

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aula 2014 dará comienzo el 19 de febrero

Vitoria, Pamplona… ¡Y ahora Madrid! El 19 de febrero dará comienzo la 22 Edición de AULA, también conocido como el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Referente a nivel nacional de todo evento de formación, y una oportunidad única para que profesionales del sector educativo y empresarial te ayuden a orientar tu futuro.

¿Pero qué es exactamente AULA?

Parafraseando a la propia organización: AULA ayuda a construir el proyecto formativo del estudiante (elección de estudios y profesiones) y  a consolidar su carrera (primer empleo y formación continua). ¡Más claro agua! No por nada este salón está dirigido especialmente a estudiantes de ESO, Bachiller y universitarios. Un evento que reúne a Universidades Españolas (tanto públicas como privadas) e internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional. Se dice pronto.

¿Pero por qué ir a AULA?

Bueno, razones hay para ello. Por poner sólo unos ejemplos:

  • Podrás obtener una visión detallada de la oferta educativa que hay actualmente.
  • Conocerás las nuevas titulaciones que han salido a la palestra.
  • Conseguirás información sobre todas las becas y ayudas que existen para subvencionar tus estudios.
  • Obtendrás información sobre las profesiones más punteras y aquellas que tienen más salidas.
  • Y por si todo esto te parece poco, quizás te interesa saber que… ¡La entrada es gratuita! (previa inscripción online).

Por cierto, ¿hemos mencionado ya que infoidiomas estará allí? Pues sí, en Aula nos encontrarás ayudando y aconsejando sobre cualquier aspecto relacionado con idiomas: qué academia te conviene más, cuáles son los títulos de idiomas que se encuentran mejor valorados, qué cursos son los más económicos… Pero, al igual que hicimos en Vitoria y Pamplona, también sortearemos entre quienes nos visitéis un campamento de verano de inglés en el Puerto de Santa María, en Cádiz; cortesía de nuestro patrocinador TECS. Además de que tampoco faltarán otros muchos regalos para quien se pase por nuestro stand…

sorteo de un campamento de inglés en El Puerto de Santa María

¡Suerte a todos y que gane el más afortunado!



Así que ya sabes: del 19 de febrero al 22 del mismo mes (de 10:00 a 19:00), y el 23 de febrero (de 10:00 a 14:00) tienes una cita obligada (y gratuita) con la formación y los idiomas en el salón IFEMA de Madrid. Una cita que no deberías perderte y que, por ejemplo, a un servidor le fue de gran utilidad hace unos pocos años. ¿Qué aún no lo tienes claro? Pues si necesitas más información para cerciorarte nada mejor que la Página oficial de AULA, donde podrás conocer al detalle todos los aspectos del Salón de la Formación más importante de España :)

BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ):
Tecs Sport Camp

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 4 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, una excursión de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 10 al 23 de agosto de 2014. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 8 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en el “Salón Europeo de la Formación” a celebrar en Vitoria los días 22 y 23 de enero, en Pamplona los días 6 y 7 de febrero, y “Aula 2014″ a celebrar en Madrid del 19 al 23 de febrero. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en AULA 2014 el domingo 23 de febrero a las 13:30 horas.

4.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 8 a 18 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

5.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero