Menu

Las mejores organizaciones de idiomas (II)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las sugerencias de infoidiomas para aprender idiomas estas vacaciones

idiomas: las mejores organizaciones

Ya lo comentábamos hace unos días: marzo es el mes en el que cada vez más personas solicitan información sobre cursos de idiomas en el extranjero, campamentos de verano en España… No es para menos; seleccionar el curso adecuado de cara a las vacaciones requiere su tiempo e investigación. Precisamente por este motivo hace dos semanas escribíamos el siguiente artículo: “Las mejores organizaciones de idiomas”, con el objetivo de facilitarte la elección del centro que más te conviene y así ahorrarte tiempo. Hoy queremos repetir la misma jugada ampliando la información con las siguientes organizaciones. Atento pues a nuestras sugerencias sobre cuáles son las mejores organizaciones de idiomas:


HYLAND

La mejor preparación de exámenes de idiomas

Nueva York, uno de los destinos donde Hyland realiza sus cursos de inglés, una de las mejores organizaciones de idiomas

Hyland Language Centre cuenta entre sus ventajas con ser un centro examinador oficial de los prestigiosos exámenes de Cambridge, así como por su experiencia a la hora de preparar a sus alumnos para estos exámenes. Hablando de su veteranía: Hyland cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas lo que asegura la seriedad y calidad de sus programas de idiomas

Hyland Language Centre proporciona al alumno una sólida formación para cada parte del examen (Reading, Writing, Use of English, Listening & Speaking) usando los materiales más actualizados, además de enseñar las técnicas claves para poder aprobar este complicado examen. Más aun teniendo en cuenta que sus profesores son precisamente examinadores de los exámenes Cambridge.


LYMINGTON IDIOMAS

El trato más cercano

Lymington Idiomas  es un centro pequeño pero familiar; lo que les permite ofrecer un programa y trato especializados a cada uno de sus estudiantes (de entre 10 y 17 años). Toda una ventaja de cara al correcto aprendizaje del inglés, garantizando así una inmersión real en la cultura y lengua inglesa en una zona privilegiada de Inglaterra, caracterizada por su alto nivel económico-cultural, el bellísimo entorno natural del New Forest situado al borde del mar que lo rodea, y su seguridad.

Tres semanas completas de inmersión y aprendizaje del idioma anglosajón en colegios ingleses de reconocida reputación, al mismo tiempo que los alumnos residen con familias celosamente escogidas. Una excelente forma de disfrutar de las vacaciones en un nuevo país a la vez que se adquiere un gran dominio sobre el idioma inglés.




INSTITUT FRANÇAIS

Oui, je parle français!

El Institut français de España en Madrid es el Centro Oficial del Ministerio francés de Asuntos Exteriores para la enseñanza de la lengua francesa y la difusión de su cultura en Madrid. Toda una declaración de intenciones y argumento para hacer valer la calidad de sus cursos. Ofrecen durante todo el año un entorno pedagógico, instrumental y cultural de calidad, cuyas aulas gozan de la más avanzadas tecnologías. Asimismo cuentan con distintas modalidades para así adaptarse a las necesidades de cada alumno (cursos presenciales, 100% on-line, en empresas).

Por no mencionar que ofrecen un asesoramiento pedagógico personalizado, una mediateca gratuita durante un año y biblioteca digital, inscripciones para los exámenes oficiales del Ministerio francés de Educación (DELF, DALF, TCF, etc.), descuento del 10% para desempleados…


JUVENTUD Y CULTURA

La más completa oferta de cursos y programas

El Monasterio de El Escorial es el escenario perfecto para los campamentos de Juventud y Cultura, una de las mejores organizaciones de idiomas

Con más de 40 años de experiencia, Juventud y Cultura es una de las organizaciones pioneras de España en la organización de viajes y cursos de idiomas por todo el mundo. Jóvenes o adultos, programas individuales o grupos, Juventud y Cultura siempre se ha caracterizado por ofertar una gran variedad de cursos. Año Académico de idiomas en el extranjero, convivencia en familias, campamentos, residencias… diversos programas para que los más jóvenes dispongan de los medios idóneos para aprender idiomas y modos de vida diferentes que les permitan desarrollar su madurez personal y les capaciten para su futura vida profesional.

Tampoco seríamos justos si olvidáramos sus cursos para adultos (caracterizados por su flexibilidad y variedad de opciones); programas profesionales como la modalidad de “au pair”; o Años Académicos en España para jóvenes extranjeros que quieran conocer nuestro país


IHS

La mejor opción para estudiar en EE.UU.

IHS es una academia especializada en la realización de cursos en grupo para jóvenes (13 a 18 años) en EEUU. Veinte años de experiencia le alaban como uno de los centros más prestigiosos en cuanto a la organización de cursos en este país. Sin embargo, ha sido un curso en específico el que ha conseguido captar nuestra atención.

En dicho curso el alumno podrá disfrutar de una inmersión lingüística total de 4 semanas en una familia anfitriona americana, cuidadosamente escogida para que el estudiante se sienta como en casa.

Por otra parte, un coordinador americano local y un monitor español se encargarán del buen funcionamiento y desarrollo del programa. Al ser grupos reducidos de 15 estudiantes la correcta supervisión y seguimiento del aprendizaje están asegurados, así como la organización de diversas actividades y excursiones por los parajes más atractivos de la zona. Todo ello por 1.890 euros.


SHEFFIELD CENTRE

7.000 alumnos cada año le avalan

Cada año más de 7.000 alumnos escogen a Sheffield Centre para estudiar idiomas en el extranjero en los más de 14 países donde tienen lugar sus programas: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Italia, Irlanda, Canadá, etc.

Un centro con más de 25 años de experiencia que ha demostrado con creces la calidad de sus cursos y experiencia de su equipo profesional, con el objeto de que los alumnos puedan recibir un trato personalizado en función de sus necesidades y nivel de aprendizaje.

Pero no sólo de cursos en el extranjero puede presumir Sheffield Centre. También cuenta con un gran número de programas dentro de España, desde semanas de inmersión lingüística en inglés a campamentos bilingües; por no mencionar sus programas pioneros para docentes: Teaching Training, Auxiliares de conversación, CLIL, formación en el método Jolly Phonics, etc…


EDUMA

La apuesta por los campamentos de idiomas

Eduma es la mejor opción para aprender idiomas en verano ya que es una de las mejores organizaciones de idiomas

Uno de los centros más veteranos en cuanto a la realización de campamentos de idiomas se refiere. Tanto es así, que desde 1976 han venido desarrollando programas de verano (e incluso de invierno) a lo largo de todo el territorio español.

Así pues, todo estudiante de más de 6 años puede disfrutar de sus campamentos en Segovia, o de sus programas multiaventura en Cantabria, en Salamanca… También, por si fuera poco, ¡en Irlanda y Canadá! Todo ello con la constante supervisión y seguimiento por parte de los monitores las 24 horas del día.

No nos olvidamos tampoco de la temporada de invierno, meses en los que Eduma realiza cursos de esquí para niños, jóvenes y familias en distintas fechas y lugares (puentes, Reyes, vacaciones escolares, Semana Santa, etc.).


ALIANZA FRANCESA

Francés alrededor de todo el mundo

Desde hace casi un siglo, Alianza francesa difunde la lengua de la cual presume nombre y las culturas francófonas por todo el mundo. Desde completos cursos de francés a programas de técnicas de búsqueda de empleo y estancias lingüísticas en Francia o países de habla francesa. Con una pedagogía avalada por 130 años de experiencia internacional, la Alianza francesa propone cursos extensivos e intensivos, especializados y de preparación a los exámenes oficiales, para todo tipo de públicos. En grupo o en clase individual, en su sede, en su domicilio o lugar de trabajo, este centro oferta una amplia gama de cursos, adaptándose siempre a las necesidades de cada alumno. También hay que destacar que la Alianza Francesa de Madrid da la oportunidad a sus alumnos de presentarse a las Certificaciones Internacionales del Ministerio francés de Educación. ¡Toda una ventaja!

Para vivir una experiencia única y enriquecedora esta academia propone más de 39 destinos, en Francia, Suiza y Canadá, donde poder realizar sus cursos de francés en el extranjero, tanto jóvenes como adultos. Mil y una maneras de abrirte las puertas aprendiendo francés al ritmo que elijas.

Las mejores propuestas de infoidiomas para aprender idiomas este verano


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero