Menu

Diez razones para aprender inglés en Nueva Zelanda

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Nueva Zelanda es un paraíso en la Tierra

¿Reino Unido o Irlanda? ¿Estados Unidos o Canadá? La verdad es que no nos podemos quejar de variedad a la hora de realizar un curso de inglés en el extranjero. Y sin embargo, casi siempre acabamos escogiendo los mismos destinos. Una pena. ¿Por qué no estudiar inglés este verano en Malta? ¿Y un curso de inglés en los Países Bajos? Todos ellos presentan sus ventajas: precios más baratos, menor afluencia de estudiantes españoles, calidad del sistema educativo… Y cómo no, Nueva Zelanda se encuentra dentro de esos destinos.

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSOS DE INGLÉS EN NUEVA ZELANDA
CURSOS DE INGLÉS EN NUEVA ZELANDA
Muy bueno (8 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Nueva Zelanda
  • Idiomas en el extranjero
Precio a consultar
infórmate

Estamos hablando de un país que cuenta con uno de los entornos naturales más bellos del mundo y un sistema educativo de los más avanzados. ¡Son muchas las razones por las que hacer un curso de inglés en Nueva Zelanda! Tantas que por eso hemos querido hoy reunirlas aquí todas, y que así puedas comprobar por ti mismo que existen muchos más (y buenos) países donde aprender este idioma que Reino Unido o Estados Unidos. Así que, al igual que hicimos con “Diez razones para estudiar inglés en Australia” o “Cinco razones para aprender inglés en Irlanda”, aquí van estos 10 motivos para realizar en Nueva Zelanda tu siguiente curso de inglés. ¡Toma nota!

1. Sistema educativo de primera calidad

Una de las razones por las que realizar un curso de inglés en Nueva Zelanda es la calidad de su sistema educativo

Las Universidades, institutos y escuelas de inglés de Nueva Zelanda cuentan con una gran reputación (ganada a pulso) en todo el mundo. Y por supuesto, el título que obtengas a través de ellos estará homologado internacionalmente. Además de que podrás elegir entre un gran número de cursos (tanto generales como especializados) dispersos a lo largo de todo el país. Y para muestra, échale un ojo a estos cursos de inglés en Nueva Zelanda.

2. Preparación del profesorado

No sólo lo decimos porque, evidentemente, los profesores de los cursos que realizarás son nativos de habla inglesa, sino también porque la preparación y formación de estos se encuentra por encima de la media. Ten en cuenta que tanto Nueva Zelanda como Australia son dos países con una larga historia a la hora de impartir cursos de idiomas, lo que avala su experiencia.

3. Inmersión lingüística completa

24 horas al día hablando inglés, ya sea en el propio curso, en la residencia, con la familia de acogida o comprando un helado en la playa. Necesitarás el inglés para todo, y lejos de ser un problema se trata de toda una ventaja: así interiorizarás y dominarás el inglés en un menor tiempo. Y es que además…

4. Hay menos estudiantes españoles

Los paisajes de Nueva Zelanda lo convierten en un destino ideal para aprender inglés

Frente a destinos más explotados (educativamente hablando) como Reino Unido, Estados Unidos o Irlanda; Nueva Zelanda presenta un menor número de estudiantes españoles en sus cursos. Aunque parezca una desventaja no lo es, pues te alejará de la “tentación” de hablar con otras personas en castellano; lo que seamos sinceros: no te serviría de nada.

5. Simpatía 100% neozelandesa

Al igual que sus vecinos australianos, los neozelandeses se caracterizan por ser una comunidad abierta, siempre dispuesta a entablar conversación y ayudar en todo lo posible. Por ejemplo, las familias de acogida tienen fama de ser de lo más hospitalarias y amigables. Desde luego, no tendrás problemas para hacer nuevos amigos.

6. Entorno natural incomparable

Playas de aguas cristalinas, frondosos bosques y lagos interiores, montañas capaces de quitar el hipo… Nueva Zelanda cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo (¿sabías que la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ se grabó por completo en este país?). También posee una fauna única, con especies que tan sólo podrás ver en sus islas.

7. Sociedad moderna e innovadora

Nueva Zelanda cuenta con entornos naturales incomparables

Sí, a pesar de lo que comentábamos en el punto anterior, Nueva Zelanda también dispone de lo último en infraestructuras. Así que si eres más de ciudad que de campo, podrás dar cuenta de un gran número de experiencias recreativas y culturales en algunas de las ciudades más punteras de Oceanía.

8. ¿Te gustan los deportes de aventura?

Si eres un incondicional de este tipo de deportes, y además quieres aprender inglés, deberías tener muy en cuenta a Nueva Zelanda entre tus opciones. Por ejemplo, sólo en Auckland ya podrás disfrutar de actividades tan dispares como surf, vela y buceo, o rafting, puenting y escalada. Y por supuesto, ¡también del rugby! No por nada es uno de los cinco destinos obligados para un amante de la aventura.

9. Seguridad y calidad de vida

Estamos hablando de uno de los países más seguros del mundo (el segundo según el Índice de Paz Global de 2012), cuyas ciudades además se encuentran entre las que mejor calidad de vida tienen (según el ranking World’s Top 100 Most Livable Cities); destacando sobre todas las demás Auckland y Wellington (en los enlaces podrás encontrar sus respectivas guías de viaje, por si te animas a visitarlas).

10. Descubrirás la cultura maorí

Siempre que hablamos de cursos de idiomas en el extranjero, mencionamos como una de sus principales ventajas el conocer nuevas culturas. Bueno, pues con Nueva Zelanda esta ventaja debería contar doble. Al ser un país multicultural tendrás contacto con un gran número nacionalidades, y aún más importante: descubrirás la cultura maorí. Bailes, tatuajes, cantos, ceremonias… ¿Sabes lo que es la haka?

Bonus track: posibilidades de trabajo

Gracias a su baja tasa de paro, y a que el propio gobierno neozelandés permite trabajar a algunos estudiantes durante la realización de sus cursos (media jornada en temporada de estudios y completa durante el verano), Nueva Zelanda se convierte así en un buen destino para compatibilizar empleo y aprendizaje del inglés. ¡Todo un incentivo!

Si después de estos 11 motivos para aprender inglés en Nueva Zelanda aún no estás convencido, ¡debe ser porque este país no te atrae nada de nada! Pero por suerte hay muchos otros destinos donde poder hacer un curso de inglés. Por ejemplo, podría llamarte la atención alguno de los mejore países donde aprender este idioma. O quizás te decantes por estos otros, ideales para compatibilizar trabajo y cursos de inglés. ¡Será por opciones!

Año Escolar en Nueva Zelanda

Mientras realizar tu curso de inglés en Nueva Zelanda podrás experimentar actividades como ésta


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?

    2 comentarios

  1. 6 de diciembre de 2013 - 12:21

    Hola,
    vivo en Bacelona y quisiera saber las oferta de estos cursos intensivos, a poder ser para ir en verano del año que viene.

    muchas gracias

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero