Menu

¡Nos vemos en el Salón Europeo de la Formación en Vitoria!

Infoidiomas estará en el Salón Europeo de la Formación en Vitoria VITORIA14

Concretamente el 22 y el 23 de enero, que es cuando se celebra uno de los mayores certámenes educativos de España. El Salón Europeo de la Formación en Vitoria de 2014 tiene como objetivo poner en contacto a jóvenes estudiantes con el mundo laboral. Así pues, dicho salón es un punto de encuentro para estudiantes, familias, centros de formación y empresas. Una oportunidad única para que los profesionales del sector donde quieras especializarte (sea cual sea) te ayuden a orientar tu futuro formativo y profesional.

Así pues, en este salón podrás ver, comparar y preguntar por las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y empresas que te ayudarán a enfocar tu carrera. Para ello dispondrás de dos días (22 y 23 de enero); de 9:30 a 14:00, y de 16:30 a 19:30, en el Artium Centro-Museo Vasco de Arte de Vitoria. La entrada es totalmente gratuita, y con ella podrás acceder a información sobre cualquiera de los sectores presentes en dicho evento: universidades, formación virtual, formación profesional, estudios de posgrado, asociaciones empresariales, empresas y aprendizaje de idiomas.

Y tratándose de idiomas, evidentemente infoidiomas no podía faltar a la cita. Allí estaremos para ofrecer consejo y asesoramiento a todo aquel que nos lo solicite: dónde es mejor realizar un curso de inglés, qué títulos de idiomas se encuentran mejor valorados, cuáles son los cursos más económicos… Y no sólo eso. También sortearemos entre quien nos visite un campamento de verano de inglés en Puerto de Santa María, en Cádiz, cedido por nuestro patrocinador TECS, con el que poder sacar el máximo partido a tus vacaciones al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia única. Tampoco faltarán regalos y obsequios para todos los asistentes. Muchos regalos…

Organizado especialmente para estudiantes de ESO, Bachiller y Universidades, este evento se configura como una cita obligatoria para todo aquel que quiera sacar el máximo partido a su carrera y futuro laboral y profesional. 1.000 m2, más de 30 expositores y 3.500 visitantes son datos que avalan la importancia del Salón Europeo del Estudiante. Una feria que no deberías perderte. Por lo tanto… ¡Nos vemos en Vitoria!

Para más información puedes acceder a la página oficial del Salón Europeo del Estudiante VITORIA14

El Salón Europeo del Estudiante VITORIA14 está enfocado al futuro formativo de los estudiantes

Categorías:Curiosidades

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas