Menu

¡2400 becas para aprender inglés!

Un montón de becas para aprender inglés este verano

Las convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y son de las becas para aprender inglés más importantes e interesantes a nivel nacional. No es para menos: 2400 ayudas (que se dice pronto) para estudiar la lengua inglesa y sin requisitos demasiado complicados de por medio. Suena bien, ¿no? Pero mejor veamos paso a paso en qué consisten:

¿En qué consisten exactamente estas becas para aprender inglés?

Como decíamos se trata de un total de 2400 ayudas para aprender inglés en España. En concreto realizando un programa intensivo de inmersión lingüística en régimen de internado y pensión completa, el cual tendría lugar durante toda una semana del mes de julio de este mismo año (2017).

A lo que todavía no se ha dado respuesta es dónde tendrían lugar estas becas. De todos modos, de ser igual que las convocatorias de pasados años, este programa intensivo de inglés podría cursarse en toda comunidad autónoma. Así que apúntate sin miedo porque lo más seguro es que haya un centro bastante cerca tuyo 😉

¿Cuándo y dónde se puede solicitar estas becas?

El plazo de inscripción se ha abierto y tienes hasta el 20 de abril para apuntarte. Tiempo más que suficiente porque al fin y al cabo tan sólo has de acceder a la sección de sección de Trámites y Servicios del Ministerio de Educación (Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés. (Convocatoria 2017)), y completar la información que se va solicitando. Nada difícil no te preocupes.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

¿Cuáles son los requisitos?

No muchos, aunque sí bastante específicos, y es que estas ayudas están dirigidas a estudiantes principalmente:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2000.
  • Estar matriculado este curso académico en Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas o Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.
  • Haber recibido este curso académico las becas MEC que concede el propio Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como ayuda a los estudios.
  • Haber aprobado con una nota final mínima de 7,50 la asignatura de inglés.

¿Qué gastos cubren estas becas para aprender inglés?

Todos. El curso de inglés en sí, la estancia, el alojamiento, el material escolar, las comidas… Lo único que habrá de correr de tu cuenta serán los gastos de desplazamiento (y repetimos que seguramente este programa pueda cursarse en toda comunidad autónoma, por lo que no quedará muy lejos del sofá de tu casa) y 100€ en concepto de reserva del curso (que bien los vale).

Curso recomendado
Ver más cursos similares
AÑO ESCOLAR (VISADO J1 SUBVENCIONADO) USA
AÑO ESCOLAR (VISADO J1 SUBVENCIONADO) USA
Excelente (92 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Estados Unidos
  • Cursos en el extranjero
desde 10.300 €
infórmate

¿Dónde puedo conseguir más información?

Como siempre en este tipo de ayudas emitidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte te recomendamos leer el correspondiente BOE de las becas para aprender inglés, en caso de que estés interesado. Si bien puedes preguntarnos directamente a nosotros a través del tablón de comentarios que encontrarás abajo. Somos muy majos, así que encantados te echaremos una mano

2400 becas para aprender inglés que esperamos sean de tu interés. Sí, no tienen lugar en el extranjero ni en alguna familia nativa inglesa, pero siguen siendo unas muy buenas ayudas para mejorar tu nivel, perfeccionar tu pronunciación y ampliar tus conocimientos de manera casi gratuita. Y eso no se ve todos los días, ¿no? Pero como no siempre llueve a gusto de todos te dejamos con estas otras becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero por si quieres echarles un vistazo. Siempre andamos publicando nuevas noticias en nuestro blog, así que si quieres estar al tanto de todas ellas te aconsejamos suscribirte a nuestra ‘Newsletter’ y así serás el primero en enterarte 🙂

Con estas becas para aprender inglés mejorarás tu nivel en España

Categorías:Becas
Tags:

    5 comentarios

  1. Andreina charriz
    3 de octubre de 2017 - 22:37

    hola, quisiera saber si todavía hay oportunidad para participar de las becas, o si pueden informarme para futuras, de verdad estoy interesada.

    • María del Campo
      4 de octubre de 2017 - 9:26

      ¡Buenos días Andreina! Desgraciadamente el plazo de inscripción a estas becas ya finalizó 🙁
      De todos modos el Ministerio de Educación suele publicarlas año tras año, por lo que te recomendamos estar al tanto de nuestra sección de becas para ser la primera en saberlo cuando de nuevo se convoquen 🙂

  2. IRMA ARANGO
    3 de septiembre de 2017 - 4:51

    buenas noches quiero saber si en estas fechas hay convocatoria para becas para aprender el idiomo de ingles
    gracias

  3. Gerardo
    3 de mayo de 2017 - 6:34

    Hola quiero saber si todavía hay becas quiero mas información y quiero aprendee inglés que se necesita

    • María del Campo
      3 de mayo de 2017 - 9:43

      ¡Buenos días Gerardo! Sintiéndolo mucho hemos de decirte que el plazo para presentarse a estas ayudas ya finalizó 🙁
      Actualmente no hay ninguna activa en este sentido, pero te recomendamos seguir nuestra sección de becas y ayudas de idiomas, pues en cuento se anuncie una seremos los primeros en publicarla 🙂

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas