Menu

Las mejores propuestas para estudiar idiomas (III)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sports & Languages es una de las academias de idiomas que más cursos de idiomas en el extranjero realiza durante el verano

idiomas: las mejores organizaciones

El verano se encuentra ya a la vuelta de la esquina y cada vez más son las personas que deciden estudiar algún idioma de cara a estas vacaciones. Razones para aprender una nueva lengua hay muchas, así como academias de idiomas entre las que elegir. No es por lo tanto una fácil decisión, y es por eso que queremos ayudarte a que selecciones la más adecuada a tus gustos e intereses. Y como no hay dos sin tres, hoy queremos enseñarte la tercera parte de nuestro especial “las mejores propuestas para estudiar idiomas”, reincidiendo en aquellos centros sobre los cuales más nos habéis preguntado y cuyas propuestas han llamado más vuestra atención.

IDIOMAS WATSON

La confianza que da la experiencia

Si bien en nuestro segundo artículo sobre las mejores propuestas para estudiar idiomas hablamos sobre la amplia variedad de cursos en el extranjero que oferta esta academia, hoy queremos destacar los cursos de inglés que realiza en España para adultos.

Gracias a una trayectoria profesional de más de dos décadas, Idiomas Watson es una de las empresas líder en la enseñanza del inglés a directivos y personal de empresa. Su método, basado en la conversación real en clase, acompañado por el estudio particular en casa y en la repetición de conceptos clave, ha abierto las puertas de este idioma a muchos españoles. Una excelente opción de cara a aprender inglés estas vacaciones.

SHEFFIELD CENTRE

Aprende inglés y fútbol en las instalaciones de la RFEF de Madrid y en el CAR de Barcelona con Sheffield Centre

¡Fútbol e inglés con la Roja!

Se trata de uno de los cursos sobre los que más nos habéis preguntado. Y es que la oportunidad de estudiar inglés al mismo tiempo que se aprenden los aspectos técnicos y tácticos del fútbol de manos de la Roja, no se presenta todos los días.

El programa se dirige a niños y niñas de entre 6 y 16 años de distintas nacionalidades, y se realiza del 30 de Junio al 13 de Julio del 2013 o, si se prefiere, del 14 de Julio al 27 de Julio del 2013 en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, y por si fuera poco, el curso incluye 15 clases de inglés semanales en Madrid (10 en Barcelona y Valencia), material académico necesario para el curso de inglés, así como la equipación de fútbol de la Real Federación Española de Fútbol para poder practicar el deporte rey. Asimismo, dispone de pensión completa y excursiones para alumnos en régimen de alojamiento interno, y servicio de comidas de lunes a viernes para externos. Y, por supuesto, seguro de viaje, asistencia médica y una supervisión constante por parte de monitores y profesores, con el objetivo de que el alumno tan solo tenga que preocuparse de aprender inglés y de divertirse jugando al fútbol.

SPORTS & LANGUAGE

Idiomas y deportes: la combinación perfecta para las vacaciones

Sports & Language es otra de esas academias de idiomas que destaca gracias a programas en los que combina el aprendizaje de idiomas con una variada gama de actividades deportivas. Y puesto que hace una semana analizamos los diversos cursos en el extranjero que organiza este centro, hoy queremos hablaros de sus campamentos de verano de idiomas en España.

Así pues, podemos encontrar campamentos para niños y niñas de entre 6 y 17 años. Campamentos que se realizan en distintos puntos a lo largo de la geografía española: desde Marbella a Salamanca; desde Madrid a Lérida. Cursos donde poder aprender no sólo inglés, sino también alemán, mientras se realizan multitud de actividades deportivas: fútbol, tenis, equitación, golf, surf, etc. Así como también diversos deportes de aventura, talleres de manualidades, danza, etc.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero