Menu

Las mejores propuestas para estudiar idiomas (II)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estados Unidos es unas de las propuestas para estudiar idiomas

idiomas: las mejores organizaciones

Hace una semana presentábamos las mejores propuestas para estudiar idiomas este verano. Sin embargo, nos quedamos con la sensación de no haberlo contado todo. Elegir una escuela de idiomas, ya sea en España o en el extranjero, no es tarea sencilla, pues siempre buscamos aquella que nos ofrezca una mayor confianza y una mejor calidad educativa. Es por eso que hoy queremos ofrecerte una serie de centros que merecen ser mencionadas en nuestras mejores propuestas para estudiar idiomas, así como profundizar en algunas de las academias aparecidas en el pasado artículo cuyos programas nos han parecido muy interesantes.

EDUMA

Divertirse aprendiendo

El Club Eduma organiza campamentos y cursos en España y el extranjero durante los meses de julio y agosto desde 1976. Academia con una amplia experiencia probada en el sector, Eduma oferta diversos cursos intensivos de inglés y francés en Salamanca; combinando clases en estos idiomas con actividades, deportes y excursiones su objetivo es proporcionar un campamento completo de Vacaciones de idiomas.

Por otra parte, una de las grandes cualidades de Eduma es el gran número de provincias y países en las que ofertan sus cursos. Así pues, programan diversas colonias y campamentos para estudiantes mayores de 6 años en Riaza, Salamanca, multiaventura en Asturias y náutica en La Manga con actividades variadas y enseñanzas distintas para cada turno, siempre supervisados por monitores las 24 horas del día, pudiendo elegir entre cursos semanales, quincenales o mensuales.

Asimismo, ofrecen también cursos en Irlanda, Inglaterra y Canadá. Gracias a su larga experiencia, sus diferentes instalaciones y su equipo de monitores especialistas estos cursos son sinónimo de unas vacaciones divertidas, didácticas y llenas de deporte y aventura. No sin razón su lema es “divertirse aprendiendo”.

SPORTS & LANGUAGE

Sports&Language

La mejor combinación de idiomas y deportes

Desde 1995 Sports & Language promueve cursos de inglés, francés y alemán para todas las edades en distintos países como Estados Unidos, Reino Unido o Suiza.

Sports & Language siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran selección de los mejores centros en todos y cada uno de sus destinos, prestando a los alumnos asesoramiento personalizado e información detallada para lograr un significativo avance del idioma elegido, pero pensando sobre todo en que el curso sea lo más grato posible para el estudiante.

Así pues, podemos encontrar desde campamentos en España, hasta cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes, adultos y profesionales. Incluso programas de inglés para familias y trimestres y cursos escolares.

Sin embargo, si algo caracteriza a Sports & Language es la variada oferta de actividades deportivas que incluye en todos y cada uno de sus programas. Desde los deportes más tradicionales como golf, tenis, equitación, fútbol, baloncesto o danza, hasta centros donde poder realizar surf, snowboard, gimnasia, BMX, rugby, béisbol, skating, etc.

SHEFFIELD CENTRE

¡Aprende inglés con la Roja!

Varios de vosotros nos habéis preguntado por el programa de idiomas de verano de Sheffield Centre, pidiéndonos que expliquemos un poco mejor de qué trata. No es de extrañar, pues se trata de un curso único. El programa, dirigido tanto a chicos y chicas de entre 6 y 16 años de edad, se desarrolla en Madrid (15 clases de inglés semanales), Barcelona y Valencia (en estas dos ciudades las clases de inglés semanales son 10).

El curso, organizado por Sheffield Centre en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, permite al alumno no sólo aprender inglés, sino también la posibilidad de convivir con chicas y chicos de distintas edades, regiones y nacionalidades en un entorno único y especializado en la práctica del fútbol y del inglés.

Así pues, el equipo deportivo de la RFEF dirigido por Eduardo Valcárcel, contribuye a mejorar los aspectos técnicos y tácticos del alumno en el terreno de juego, tanto de forma colectiva como individual; mientras que el equipo educativo ayuda a perfeccionar el nivel de inglés del estudiante, a través de las clases educativas y del propio fútbol.

Un curso que trata de sacar lo mejor del alumno y contribuir al aprovechamiento máximo de su aprendizaje gracias a la combinación de la enseñanza del inglés y los valores del deporte.

ALLIANCE FRANÇAISE

Este verano, ¡adelántate! aprende francés

La hípica es tan solo uno de los deportes que se pueden disfrutar en los campamentos de Alliance Française

Con 130 años de experiencia internacional los cursos intensivos, especializados y de preparación a los exámenes oficiales, tanto para adultos como para adolescentes, de la Alianza Francesa se configuran como una opción de confianza a la hora de aprender francés.

Los más pequeños podrán disfrutar a partir de los 4 años de una enseñanza de tipo lúdico, gracias a sus campamentos urbanos realizados en colaboración exclusiva con el Teatro Real, donde podrán conocer y disfrutar la cultura de la Ópera al mismo tiempo que aprenden francés. Si por el contrario prefieren los deportes, podrán disfrutar de las instalaciones de Tatanka Camp, campamento situado en plena naturaleza, donde podrán combinar las clases de francés con diversos deportes de aventura.

Alianza francesa también oferta cursos en el extranjero para más de 39 destinos, como Francia, Suiza y Canadá, entre otros donde tanto niños como adolescentes y adultos podrán vivir una experiencia única y enriquecedora, mientras combinan el aprendizaje del francés con el descubrimiento de la cultura y del patrimonio francófono.

ANGLOJET

Los pioneros…

Una de las mejores organizaciones educativas de viajes culturales es Anglojet, fundada en 1981, y que colabora únicamente con organizaciones educativas de reconocido prestigio que aseguran el nivel académico, profesionalidad del personal docente, y eficacia de todos y cada uno de los programas, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento de este tipo de inversiones.

Anglojet ofrece una amplia gama de programas educativos, entre los que cabe destacar sus programas generales, para juniors, de familias y sus prácticas, contando con un excelente equipo de profesionales que le asesorarán sobre todo tipo de programas y centros de estudios, ayudándole así a seleccionar el más adecuado a sus necesidades, prestando especial atención a la elección de un buen alojamiento, proporcionando estancias en familias seleccionadas, apartamentos, residencias, hoteles, casa del profesor, etc.

IDIOMAS WATSON

Irlanda, UK, USA, Malta…

Londres, uno de los destinos a los que podrás viajar con Idiomas Watson

Otro centro por el cual nos pedisteis más información es Idiomas Watson, una academia que tiene como prioridad los cursos en el extranjero. Tanto es así que no sólo oferta años escolares en Irlanda, también podemos encontrarnos con cursos en Reino Unido, Estados Unidos y Malta.

Para ello Idiomas Watson contacta con grandes y reconocidas escuelas donde poder realizar sus cursos, con alojamiento incluido. Además, desde 330€ estos cursos pueden adaptarse a la fecha de salida o a los meses que el alumno desee estar en el extranjero.

Mención aparte merecen sus programas de trabajo remunerados en el extranjero. Idiomas Watson te ayudará a tramitar un contrato de trabajo en el extranjero (con la posibilidad de, si al estudiante no le satisface ese trabajo, tenga la opción de pasar a otro tipo de empleo con otras condiciones, que se adapten a sus necesidades.

CIDI

Seguridad y calidad por encima de todo

CIDI es una organización especializada en programas para jóvenes y adultos. Ofrecen salidas al extranjero en grupo para jóvenes hasta 18 años, campamentos en España, cursos para adultos y profesionales, inmersión en familia sin clases, año escolar en el extranjero… y mucho más.

El Centro Internacional de Idiomas lleva desde 1976 organizando programas formativos para jóvenes y para adultos, en distintas modalidades y en los destinos más demandados: Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Australia, Alemania, Francia… todo un mundo al alcance.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero