Menu

Ventajas de un campamento de verano en la naturaleza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un campamento de verano de idiomas depara muchas ventajas

especial Verano en España

Llegan el verano y las vacaciones, y con ellos la pregunta que se repite año tras año: ¿playa o campo? Y como hace pocos días ya analizamos todas las características de los campamentos de idiomas en la playa, hoy queremos mostrarte las ventajas y beneficios de su eterno rival: los cursos de verano en la naturaleza. Porque España no es tan solo un país de mar y playa.

Características

Los campamentos de verano de idiomas en el campo o en la montaña no sólo son conocidos por sus clases de inglés o francés, sino también porque en ellos puedes disfrutar de una estancia en un entorno natural durante unas semanas que seguro serán inolvidables. Un gran ejemplo de ello es Hexagone, cuyos cursos incluyen programas de estancia en régimen de pensión completa.

También debes prestar atención al programa de actividades y deportes. Por ejemplo, los campamentos de Buenaventuracamp y Barling School se caracterizan por ofrecer tanto actividades artesanales como deportivas, siempre relacionadas con la naturaleza que los rodea (deporte de aventuras, excursiones, campings, etc.).

También destacar que los idiomas que se suelen impartir en estos cursos son, mayormente, el inglés o el francés. Algunos centros incluyen programas en ambas lenguas, como los campamentos de verano Paraninfo.

Lugares

Una de las decisiones más importantes que se tienen que tomar a la hora de elegir un campamento de este tipo. De nuevo dependerá de nuestros gustos: ¿campo o montaña? Los Pirineos son una gran opción para disfrutar tanto de un curso de verano de idiomas como de un paisaje natural excepcional (Sheffield Centre).

Pero también podemos encontrar campamentos en la naturaleza en otros lugares de España. Desde Asturias, como los cursos de Iberlingva, a Cantabria (Holy CHild), hasta los organizados por Hyland en la Sierra de Gredos: donde su cercanía a Madrid ayuda a que incluso se organicen excursiones al parque Warner, sin olvidar la realización de actividades más típicas de montaña.

Actividades

Un buen campamento de verano en la naturaleza también incluirá un completo programa de actividades: tanto deportivas, como culturales, así como otras relacionadas con el marco natural que les rodea. Así pues, podrás disfrutar tanto de excursiones, visitas turísticas y talleres de manualidades, como de diversos deportes de aventura (tirolina, rapel, rocódromo…), piscina, tiro con arco, etc. como en los campamentos Mundicursos.

Incluso puedes encontrar programas más variopintos. Lacunza Camps, por ejemplo, dispone de cursos en los que también se imparten clases de hípica, así como de artes marciales.

Por último, y como colofón final, no queremos olvidarnos de uno de los aspectos más importantes de los campamentos que se realizan en la naturaleza: el respeto que uno adquiere hacia la misma. No se trata de ninguna tontería, pues es muy importante que tanto niños, como adolescentes y adultos aprendamos no sólo idiomas, sino también a cuidar de aquello que nos rodea. Si aún no tienes claro que centro elegir, te recomendamos consultes esta serie de consejos imprescindibles a tener en cuenta cuando se elige un curso de verano de idiomas, para que tan solo tengas que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones.

Los beneficios de los campamentos de idiomas

campamentos de verano en la naturaleza campamentos de verano con idiomas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Redactor a tiempo completo, Community Manager a tiempo parcial, lector empedernido la mayor parte del año, hombre atemporal y Guardián del Misterio. Férreo defensor de los idiomas y de la buena ortografía. Pensamiento del día: salió del hotel y se arruinó. ¿Qué sucedió?
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero