Menu

El Saló del Ensenyament 2013 ya está en marcha

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Salo del Ensenyament 2013

Saló de l'Ensenyament

El Saló de L’Ensenyament 2013 se celebra en los recintos feriales de Montjuïc en Barcelona durante la semana del 13 al 17 de marzo. En el Saló de l’Ensenyament encontrarás las opciones formativas que más se adaptan a tus preferencias y aptitudes tras cursar la Enseñanza Secundaria Obligatoria: estudios de bachillerato, carreras universitarias, estudios superiores, complementarios, de formación profesional e idiomas.

En el marco de la Setmana de la Formació i el Treball, que integra también Futura, el Salón de los másters y postgrados, y las jornadas del Fòrum del Treball, el Saló de L’Ensenyament reúne toda la oferta de estudios universitarios, formación profesional, estudios complementarios, formación ocupacional, estudios de idiomas, centros de educación primaria, secundaria y bachillerato, así como otros estudios superiores y servicios a la educación que existen en Cataluña.

Saló del EnsenyamentEl Salón contará con las áreas: espacio Profesiones de Formación Profesional, Recerca en Acció y el Salón de los Idiomas, ofreciendo a todos los visitantes un servicio de asesoramiento personalizado.

Las novedades:

- Nuestra cita en Barcelona llega con el mayor estreno del año: la primera aplicación para móviles sobre búsqueda de cursos de idiomas que existe en España. La App infoidiomas es una aplicación gratuita, de momento disponible para iPhone y iPad, y muy pronto también para dispositivos Android y Windows Phone, que está revolucionando la forma de encontrar cursos de idiomas. Descárgatela ya y comienza a disfrutarla en tu móvil.

Pero además, en nuestro stand vas a encontrar toda la información sobre cursos y viajes de idiomas, podrás jugar con nosotros y llevarte estupendos premios, y ¡tendrás la oportunidad de ganar un estupendo curso de inglés de dos semanas en Malta! cedido por nuestro patrocinador SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS.

- Infoidiomas ofrece la oferta educativa de más de 6.500 centros de idiomas y colegios bilingües en toda España. Si el curso de idiomas que buscas existe, lo vas a encontrar en infoidiomas. Y es que todas las academias de idiomas, organizaciones de cursos en el extranjero y colegios bilingües que existen en España se encuentran en infoidiomas.

centro recomendado

- Las guías infoidiomas son posiblemente las mejores guías de viaje de internet. Y lo mejor… ¡es que son gratis!. Más de 1.000 mapas interactivos complementan la información más completa y actualizada de los 100 destinos más demandados en cursos de idiomas. Lo que en las librerías te cuesta un dineral, ahora te lo puedes descargar e imprimir de internet… ¡actualizado y además gratis!

- ¿Conoces ya este sello? Más de 1.000 centros, entre escuelas de idiomas y locales recomendados por nuestras guías, lucen el distintivo de calidad infoidiomas. ¡Búscalo siempre al inscribirte en tu curso de idiomas!

¿Has jugado ya al Gran Juego de los Viajes?

Si lo que te gusta es viajar, necesitas aprender idiomas. Por eso disfrutarás jugando y aprendiendo con el “Gran Juego de los Viajes”. El juego que infoidiomas vuelve a traer al Saló del Ensenyament. Consigue premios instantáneos, tarjetas telefónicas, cursos on-line, alfombrillas y muchos regalos más…


BASES DEL SORTEO DE UN CURSO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN MALTA:

Sprachcaffe Languages Plus-1.- Se trata de un curso de inglés de dos semanas de duración en Malta, con alojamiento en apartamento standard en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. El curso se ofrecerá únicamente a mayores de 16 años e incluye 15 clases semanales de inglés general, matrícula, test de nivel inicial y certificado de asistencia final. No incluye vuelo, traslados ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 10 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción hasta las 13:25 horas del día 17 de marzo de 2013. Se considerarán nulos los formularios incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre completo, fecha de nacimiento, email, teléfono y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en el SALÓ DE L’ENSENYAMENT 2013 el domingo 17 de marzo a las 13:30 horas. El premio será personal e intransferible de la persona agraciada en el sorteo si es mayor de 16 años, sin posibilidad de canje a otra persona o por su valor monetario. Solamente los menores de 16 años, que no podrán realizar el curso, tendrán la potestad de transferir su premio a otra persona de su libre designación. En el caso de que el ganador acredite la imposibilidad de realizar su curso debido a exámenes, PLUS EDUCATION S.L. aceptará la transferencia del premio a otra persona.

4- PLUS EDUCATION S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de dos semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

5.- El ganador podrá realizar su curso entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2013, a excepción del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto. PLUS EDUCATION S.L. tratará de acordar con el premiado la mejor fecha para disfrutar de su curso. Para ello, deberá reservar su plaza con al menos 4 semanas de antelación con el fin de una mejor tramitación y reserva.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse a PLUS EDUCATION S.L. en la dirección calle Arenal, 21 – 28013 Madrid o en el teléfono 91 559 75 20.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de PLUS EDUCATION S.L. y de DAVINCI MEDIA, S.L. con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a PLUS EDUCATION S.L. calle Arenal, 21 – 28013 Madrid; y a DAVINCI MEDIA, S.L, calle Fernández Caro, 9 – 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Miscelánea
Tags:

    1 comentario

  1. Federico Martínez Garret
    12 de marzo de 2013 - 18:31

    Quiero aprender ingles!!

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero