Menu

Becas de La Caixa 2013 para postgrados en el extranjero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Becas La caixa 2013
La Obra Social “la Caixa” convoca 145 becas para realizar estudios de postgrado en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. 120 de estas becas son para cursar el postgrado fuera de España.

Según La Caixa: “El propósito de la publicación de estas becas es la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad”.

Becas para estudiar en Europa

La Obra Social “la Caixa”, al igual que en el año 2012, vuelve a destinar 65 becas para cursar estudios de posgrado durante el curso 2012-2013 en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), a excepción de España, que cuenta con una convocatoria específica.

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), considerándose las personas beneficiarias becarios de “la Caixa” y del DAAD.

Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Los beneficiarios de una de estas becas serán cosiderados becarios de “la Caixa” y del Gobierno francés.

La convocatoria finaliza el 11 de febrero de 2013.

Becas para estudiar en Estados Unidos y Canadá

La Obra Social “la Caixa”, asimismo convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o de Canadá.

Esta convocatoria finaliza el día 15 de abril de 2013.

Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Becas para estudiar en Asia

Por último, junto con Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, vuelven a convocar 7 becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India, finalizando la convocatoria el día 25 de julio de 2013 y comenzando los estudios en julio del siguiente año.

Para más información y realizar la solicitud, podéis consultar la página oficial de becas de la “Obra Social La Caixa”.

¿Quieres saber más sobre becas en el extranjero?

Cursos en Estados Unidos Aprender aleman en Alemania

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Becas
Tags:

    5 comentarios

  1. YVETT LADERA
    2 de marzo de 2014 - 17:37

    BUENAS TARDES,

    ACTUALMENTE HAY ALGUNA PLAZA PARA ESTUDIOS DE MASTER COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA?

  2. RAquel
    1 de agosto de 2013 - 9:56

    Buenos días,

    Estaba interesada en realizar algún curso de postgrado en marketing o estudiar ingles en el extranjero, ¿ Queda alguna convocatoria abierta?

    Muchas Gracias

  3. 22 de abril de 2013 - 9:22

    Muy buenos días Alexandra

    Verás, ahora mismo tan solo queda abierto el plazo para solicitar becas de estudios de dirección de empresas en Asia. El plazo termina el 25 de junio y los requisitos puedes consultarlos en la siguiente página:
    http://obrasocial.lacaixa.es/deployedfiles/obrasocial/Estaticos/pdf/Becas/asia2013_es.pdf

    ¡Espero que te sean de ayuda! :)

  4. alexandra vidal madrigal
    21 de abril de 2013 - 0:14

    estoy muy interesada en estudiar ingles en el extranjero cuales son los requisitos y fechas de este año para solicitar la beca Gracias

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero