logo de infoidiomas
Cursos en España

Becas para escuelas oficiales de idiomas

La convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad para alumnos de escuelas oficiales de idiomas del curso académico 2012-2013, finaliza el 1 de octubre.

esfera_idiomasPueden solicitar estas becas los estudiantes que estén matriculados en el curso 2012-2013 en estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia.

    Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o ser residente en España si eres de otra nacionalidad (según particularidades que desarrolla la convocatoria).
  • No poseer en el momento de solicitud de la beca un título de nivel igual o superior al de los estudios de idiomas para los que se pide la beca.
  • Reunir los requisitos académicos y económicos que especifica la convocatoria.

El montante económico de la beca dependerá de varios factores; dependiendo de la renta familiar; de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación al estudio; por motivos de desplazamiento; por cambio de residencia; para material…

Puedes consultar y ampliar en esta página del Ministerio de Educación la información y requisitos de la beca para esuelas oficiales de idiomas.

¿Buscas un curso en las Escuelas oficiales de idiomas?

escuelas oficiales de idiomas Aprender idiomas en el extranjero
The following two tabs change content below.

María del Campo

Latest posts by María del Campo (see all)

Categorías:Becas
Tags:

    1 comentario

  1. jesus
    29 de mayo de 2013 - 19:59

    HOLA BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES JESUS LOZANO Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS INFORMACION SOBRE LAS BECAS 2013 PARA ESTUDIAR INGLES EN BARCELONA.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME CONTESTEIS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
    JESUS LOZANO:635423261

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad