Menu

Ganador del sorteo en EYE 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Educación y Empleo 2012
Educación y Empleo 2012
El domingo 25 de marzo finalizó Educación y Empleo EYE 2012, la mayor feria educativa de Aragón, donde infoidiomas asiste puntualmente desde hace varias ediciones.

Estrenando nueva ubicación en el flamante Palacio de Congresos de Zaragoza, construido con motivo de la Expo 2008, EYE es un certámen imprescindible para todos los que buscan una salida profesional o una continuación de sus estudios. La nueva localización de la feria, sin duda mucho más accesible en transporte público desde cualquier punto de la ciudad, ha atraído a una gran cantidad de público, que ha podido conocer de primera mano las novedades educativas de la Comunidad y los nuevos contenidos de infoidiomas.

Educación y Empleo 2012

Ganador de un curso en Londres

El domingo a las 14:00, extrajimos la papeleta ganadora del sorteo para un estupendo curso de inglés en Londres, cedido por nuestro patrocinador MUNDIALENGUA. Con la ayuda de un amigo voluntario, la suerte ha recaído en:

LORENZO GIMENO VITALLER

de 26 años de edad

A tí Lorenzo, te damos la enhorabuena, porque vas a disfrutar de una experiencia única en pleno año olímpico. En unos días recibirás nuestra llamada para hacer oficial la entrega del premio. A los demás os animamos a no desistir, pues próximamente os ofreceremos nuevos concursos a través de nuestras redes sociales,¡no te olvides!.

BASES DEL SORTEO DE UN CURSO DE INGLÉS EN LONDRES:
Mundialengua

Con el patrocinio de Mundialengua

1.- Se trata de un curso de inglés de dos semanas de duración en Londres (Reino Unido), con alojamiento en familia en régimen de alojamiento y desayuno. El curso se ofrecerá a estudiantes de 14 a 50 años de edad e incluye 15 clases semanales de inglés general, seguro Europe Assistance, matrícula, test de nivel inicial y certificado de asistencia final. No incluye vuelo, traslados ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que hayan rellenado correcta y completamente la papeleta del sorteo hasta las 13:25 horas del día 25 de marzo de 2012. Se considerarán nulas las papeletas duplicadas, incompletas o ilegibles. Dichas papeletas incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre completo, fecha de nacimiento, email, teléfono y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en la feria EDUCACIÓN Y EMPLEO 2012 de Zaragoza, el domingo 25 de marzo a las 14:00 horas. El premio será personal e intransferible de la persona agraciada, sin posibilidad de canje a otra persona o por su valor monetario.

4- MUNDIALENGUA, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de dos semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

5.- El ganador podrá realizar su curso entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2012. Para ello, deberá reservar su plaza con al menos 6 semanas de antelación a MUNDIALENGUA, S.L, con el fin de una mejor tramitación y reserva.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse a MUNDIALENGUA, S.L. en la dirección Plaza Portugal, 2 – 36201 Vigo (Pontevedra) o en el teléfono 902 998 319.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de MUNDIALENGUA, S.L. y de DAVINCI MEDIA, S.L. con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a MUNDIALENGUA, S.L, Plaza Portugal, 2 – 36201 Vigo (Pontevedra); y a DAVINCI MEDIA, S.L, calle Fernández Caro, 9 – 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Miscelánea
Tags:

    1 comentario

  1. Lorenzo
    26 de marzo de 2012 - 20:16

    Muchas gracias amig@s de infoidiomas¡¡¡
    Ha sido una grata sorpresa recibir vuestra llamada. Espero que esta experiencia en Londres me depare muchas más. Y sobre todo aprender mucho. Gracias de nuevo, os enviaré noticias desde el Big Ben¡

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero