Menu

Formación en idiomas según T&S

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La calidad de enseñanza es resultante del número reducido de alumnos por grupo y de la especialización del profesorado.

aula de academia de idiomas de Bilbao T&S idiomasBajo esta máxima, T&S Idiomas, de la mano de su director Pedro M Terrón, nos expone su visión en la formación de idiomas de calidad:

Se debe primar la calidad de la enseñanza, evitando la enseñanza masificada, típica de los centros de enseñanza primaria, secundaria y universitaria, donde es altamente improbable encontrar grupos de menos de 8 alumnos por clase y contando con un profesorado experto, especializado y con una gran capacidad de motivación para ayudar al alumno a conseguir los objetivos marcados.

DIFERENCIAS ENTRE LA EDUCACIÓN A NIÑOS Y ADULTOS

Lo mejor para iniciarse en el aprendizaje de un idioma extranjero es hacerlo, ya desde niños y cuanto antes, mejor.

El aprendizaje hasta la edad de la pubertad es mucho más intuitivo, siendo que a partir de ésta el aprendizaje es mucho más analítico.

LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS DE CALIDAD: PERSONALIZADA

Impartir una enseñanza de calidad personalizada o, en todo caso, orientada a pequeños grupos homogéneos constituidos por un máximo de 4 alumnos resulta ser, desde el punto de vista pedagógico, la mejor garantía de éxito en el aprendizaje definitivo de un idioma, siempre y cuando se cuente con una metodología eficaz, dirigida desde el conocimiento y experiencia atesorados por un adecuado grupo de especialistas.

Hemos podido constatar, gracias a meticulosos estudios de rendimientos en el aprendizaje de idiomas, la enorme importancia que tiene el número de alumnos por grupo en dicho rendimiento, tanto por la participación de cada alumno, en tiempo e intensidad, como por el mantenimiento de la homogeneidad de los grupos, que en ambos casos es tanto mayor cuanto menor sea el número de alumnos por grupo. Obviamente, los mejores rendimientos se obtienen en las clases individuales.

Además, para alcanzar las más altas cotas de calidad en la enseñanza, es preciso contar con la insustituible aportación de un profesorado experimentado, con una sólida formación lingüística, a la vez que pedagógica, que aporta la licenciatura en filología. La combinación adecuada de estos dos factores: número reducido de alumnos por grupo homogéneo y expertos especialistas en la enseñanza de idiomas, se traduce en una optimización de la calidad y en una sensible reducción del período de aprendizaje de un idioma, así como una pronta soltura oral.

Por estos motivos siempre ofrecemos al alumno, desde el mismo instante de su matriculación, una atención personalizada en todos los estamentos: Profesorado, Jefatura de Estudios y Dirección, teniendo en cuenta sus motivaciones personales, objetivos o necesidades concretas y así conseguir unas condiciones óptimas de aprendizaje.

foto Pedro M TerrónPedro M Terrón es director de T&S Idiomas, especialistas en formación lingüística en Bilbao desde 1990 con una filosofía a aplicar a la actividad docente:

“Dar al alumno una metodología eficaz junto a una enseñanza de calidad”.

En principio T&S cubre todos los idiomas ajustándose a la demanda que mayormente pide el inglés, seguido por otros idiomas como el francés, alemán, italiano, ruso, portugués, árabe, chino, japonés, español para extranjeros, euskera, catalán, gallego, latín y griego.

También dispone de cursos específicos para la preparación de los exámenes de la escuela oficial de idiomas (EOI) y preparación específica para las certificaciones europeas:

INGLÉS: Proficiency (CPE), Advanced (CAE), First (CFE), IELTS, TOEFL
ALEMÁN: Oberstufe, Mittelstufe, Grundstufe
FRANCÉS: DELF, DALF
EUSKERA: EGA, Perfiles Lingüísticos, Oposiciones
ITALIANO: CILS, DITALS (SIENA), CELI, CIC (PERUGIA)
ESPAÑOL para Extranjeros: DELE (CERVANTES)

academias en Vizcaya Colegios Bilingües en Bizkaia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Miscelánea
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero