Menu

Sorteo de cursos online gratuitos de inglés

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Infoidiomas te regala cursos de inglés gratis cada día

copa de sorteo de cursos de ingles online de infoidiomasSi estás cansado de pronunciar “u dos” al hablar de U2 y que la gente se ría y te diga “se dice IU TWO”, no lo dudes más, necesitas aprender inglés y en infoidiomas te ayudamos. Explica en nuestro muro de Facebook por qué necesitas el curso de inglés y la mejor respuesta del día recibirá gratis un curso de inglés online de englishtown, de un mes de duración, valorado en 50$.

No desesperes si no te toca a la primera, de lunes a viernes desde el 2 al 27 de mayo, regalaremos un curso de inglés online a la respuesta más valorada y sortearemos otros periódicamente entre todos los votantes.

Y para los que ya domináis el inglés, votad a los más divertidos, a los más necesitados, para ayudarles a cambiar “no lo entiendo” por “yes, of course”

Condiciones del concurso

El comentario más valorado diariamente será el ganador y se publicará al día siguiente en nuestra página de facebook. Se puede participar con todas las frases que se desee. Se contabilizarán para el concurso diario sólo los votos de ese mismo día, no siendo acumulables para días posteriores. Debes publicar tu comentario en nuestro muro de facebook y los que te voten deben hacerlo también en nuestro muro. Los comentarios y las votaciones deben ser visibles (según el grado de seguridad de tu facebook podría no serlo) para que todo el mundo pueda verificar en el facebook de infoidiomas el ganador.

Sorteo entre los votantes

Se realizará un sorteo diario entre los votantes y se publicará en nuestro espacio de Facebook al día siguiente. En cada sorteo entrarán exclusivamente los votos de ese día en concreto. Se puede votar tantas veces como se quiera durante el periodo del concurso (del 2 al 20 de mayo). Los comentarios y votos de los fines de semana incluidos dentro del periodo del concurso, serán sumados a los del viernes anterior, siendo publicado el resultado el lunes siguiente.

Consejos para conseguir un curso online de inglés

Desde infoidiomas queremos que consigas aprender inglés si lo necesitas. En consecuencia, aquí proponemos una serie de consejos para que puedas ganar uno de los cursos de inglés online. Para ganar tu curso de inglés online, no tienes que ser la persona más creativa, sólo tienes que desearlo y tener buenos amigos en Facebook. Escribe en nuestro muro de Facebook y comparte tu respuesta con todos tus amigos para que ellos puedan votarte y hacerte ganar tu curso de inglés y, de paso, puedan entrar en el sorteo diario de otro curso online.

¡SUERTE!… aunque si tienes buenos amigos en Facebook… no la necesitas.

¿Quieres conocer los centros que te permiten realizar cursos de inglés en España?


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Miscelánea
Tags:

    12 comentarios

  1. Alberto
    12 de mayo de 2011 - 14:14

    Hola! Me parece una idea fantástica y es que realmente lo necesito! ¿Se podrá participar el jueves/viernes? Muchas gracias y cordiales saludos!!!

  2. 11 de mayo de 2011 - 10:17

    holaaaaaa¡¡¡¡¡¡chicossss como pueden votar mis amigos?gracias¡¡¡a ver si tengo suerte pues relmente la necesito,necesito aprender inglessss¡¡¡¡¡¡urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡

    • infoidiomas
      11 de mayo de 2011 - 12:57

      Truco del almendruco Carolina:
      Comparte la noticia del muro de facebook infoidiomas con tus contactos de facebook para que puedan entrar en la página de infoidiomas del facebook y te puedan votar. Ánimo, que hoy seguro que lo ganas tú

      • 12 de mayo de 2011 - 14:57

        HOLAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡X DIOS NO ME LO PUEDO CREER DE VERDAD QUE HE GANADO EL CURSOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA QUE TENGO QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡YUYUJJUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAAAAAAASSSSSSS GRACIAS A TOD@SSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE CORAZONNNNNN DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMUAAKKKSSS

  3. Alberto Pascual
    10 de mayo de 2011 - 20:19

    Una excusa para viajar

  4. Alberto Pascual
    10 de mayo de 2011 - 20:18

    Para poder insultar en ingles, y no me repliquen

  5. Alberto Pascual
    10 de mayo de 2011 - 20:17

    Para poder salir con una inglesa xD

    • infoidiomas
      11 de mayo de 2011 - 8:43

      Hola Alberto, necesitamos que lo publiques en nuestro perfil de facebook para que todas las inglesas te puedan votar

  6. Barbara Monzu
    4 de mayo de 2011 - 15:15

    Hola, soy la ganadora del 3 de Mayo y en la foto que me mandasteis no me viene el codigo ni las instrucciones,¿podrían mandarlas otra vez? Gracias

    • infoidiomas
      4 de mayo de 2011 - 15:59

      Hola Bárbara, te lo enviamos a tu correo personal

  7. 1 de mayo de 2011 - 10:51

    HOLA SOY DE SEVILLA MOTHER MINE OF THE WEAPON UNA UNA ADAPTACION DE MAREMIA DE MI ARMA Y COMO VEIS ME HACE FALTA HABLAR INGLES.SALUDOS

    • infoidiomas
      1 de mayo de 2011 - 13:26

      Hola Juan. Tu comentario sí que es ingenioso, pero tienes que escribirlo en nuestro perfil de Facebook. Muchas gracias!!

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero