logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » El blog » Test online gratuitos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, árabe y más idiomas

Test online gratuitos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, árabe y más idiomas

test de idiomas¿Cómo averiguar tu nivel actual de inglés, cuando no lo practicas desde el colegio? Cómo saber cuántos conocimientos del idioma francés te quedan de aquel verano que pasaste en París?

Con un rápido y gratuito test online podrás conocer tu nivel de un idioma antes de realizar tu curso o viajar al extranjero.

Test que puedes hacer

Con el resultado de estas pruebas podrás acreditar tu nivel de inglés, de alemán, de francés, de italiano, de portugués, de español y de catalán, ya que están realizados conforme al Marco Europeo de Referencia, un estándar para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa, que ha unificado las directrices para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro del contexto europeo.

Además disponemos de test gratuitos de japonés y árabe, dos de los idiomas más demandados fuera del contexto europeo. Si no ves correctamente la caligrafía de estos idiomas, necesitas instalar en tu PC un paquete de idiomas por el que puedas visualizar caracteres no occidentales.

¿En qué consisten?

Todos los test de idiomas siguen el mismo sistema. Para la correcta puntuación del test debes contestar a las 60 preguntas sin olvidarte ninguna, pudiendo presentar el resultado ante el centro en el que deseas inscribirte, como prueba acreditativa de tu nivel actual. En los idiomas del marco europeo, en el resultado también se te indicará el nivel correspondiente (existen seis niveles; del A1 al C2).
¡Aprovecha y descubre tu verdadero nivel de los idiomas que utlizas!

¿Quieres conocer los test de idiomas gratuitos que puedes realizar?

The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Miscelánea
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad