Menu

Ganador de un campamento en el Saló de l'Ensenyament

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Barcelona 2011
Mes de la FormaciónEl Saló de L’Ensenyament 2011 ha cerrado sus puertas el domingo 27 de marzo en Barcelona. Un año más ha marcado la agenda para los miles de estudiantes catalanes que buscan orientación sobre su futuro laboral.

A todos los que habéis pasado por el stand de infoidiomas y habéis compartido alguno de nuestros juegos y actividades, os queremos dar las gracias. Nuevamente tenemos nuestros perfiles en Facebook y Tuenti rebosantes de mensajes. Como es imposible responder uno a uno, desde aquí os queremos dar las gracias a todos por vuestra simpatía.

Barcelona 2011

El Gran Juego de los Viajes ha repartido miles de premios

Como en cada edición del Saló de l’Ensenyament, infoidiomas ha acudido a la cita con juegos y sorteos para amenizar el stand. El encargado de repartir miles de premios entre nuestros visitantes ha sido “El Gran Juego de los Viajes”, un divertido pasatiempo en el que todos nuestros visitantes han participado, consiguiendo cursos, tarjetas telefónicas, camisetas y muchos regalos más…

Y además… un campamento de inglés

Barcelona 2011El domingo 27 de marzo tuvo lugar el sorteo de una plaza en un estupendo campamento de inglés en el Puerto de Santa María, cedido por nuestro patrocinador TECS. Nuestro pequeño amigo Pierre extrajo la papeleta ganadora ante los ojos de decenas de visitantes, resultando el ganador de esta edición:

ANTONY SAVORRA
de 17 años de edad

¡Enhorabuena Antony! En unos días nos pondremos en contacto contigo para hacer efectiva la entrega del premio. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ):
Tecs

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 4 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, dos excursiones de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 15 al 28 de agosto de 2011. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 6 años que hayan rellenado correcta y completamente la papeleta del sorteo hasta las 13:25 horas del día 27 de marzo. Se considerarán nulas las papeletas duplicadas, incompletas o ilegibles. Dichas papeletas incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en el SALÓ DE L’ENSENYAMENT el domingo 27 de marzo de 2011 a las 13:30 horas.

4.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

5.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Viajes
Tags:

    1 comentario

  1. Antony Savorra
    30 de marzo de 2011 - 21:54

    Dejo este comentario para que toda las personas que creen que nunca le podra tocar un premio de un sorteo, se anime y cambie de opinion, porque aunque estoy incrédulo de que me haya tocado, ha pasado.
    Aprovechare este premio al máximo porque puede que una situación similar no pasará jamás.
    Gracias!
    Antony

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero