Menu

Las mejores organizaciones de idiomas 2017 (II)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reunimos las mejores organizaciones de idiomas en este especial

Te informamos de cuáles son las mejores organizaciones de idiomas para facilitarte la búsqueda

Con el verano ya tan cerca, abril es el mes en el que cada vez más personas y familias andan a la busca y caza de un curso de idiomas para los meses de vacaciones. Ya sea para ellos mismos o para sus hijos con el objetivo de aprovechar al máximo la época estival y aprender un nuevo idioma (o mejorar el nivel). Si tú eres uno de ellos quizás te sea de ayuda este artículo: “Las mejores organizaciones de idiomas 2017” es un especial compuesto por varios reportajes en los que reunimos algunos de los mejores centros a nivel nacional. El objetivo no es otro que echarte una mano a la hora de elegir entre uno u otro curso de idiomas.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

En este especial hemos querido incluir sobre todo organizaciones de idiomas en el extranjero y de probada experiencia, con programas de todo tipo y en diversos destinos (que en la variedad está el gusto). Esperamos te sea de utilidad :)

Dentro de las mejores organizaciones de idiomas no podía faltar Sheffield

Sheffield

Mucho más que cursos de idiomas en el extranjero

Con 30 años de experiencia, Sheffield organiza algunos de los mejores cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano.

¿Pero por qué elegir Sheffield?

  • Por su experiencia: 30 años en el sector educativo.
  • Educación de calidad: colaboran con las instituciones educativas más prestigiosas. Además, pertenecen al Club para la Educación Internacional de Calidad (CEIC), son ‘partner’ exclusivo de Iberia Plus, tienen certificado de calidad Madrid Excelente y son patrocinadores oficiales del programa BEDA.
  • Su atención personalizada y teléfono de emergencias 24h.
  • Monitores en sus programas de grupo.
  • Alojamientos de máxima confianza: familias especialmente seleccionadas y colegios y universidades más reconocidas.
  • Profesorado altamente cualificado: profesores nativos y experimentados.
  • Programas de máxima calidad: estricto control de los cursos.

Su lema es: “No estudies inglés, ¡vívelo!” Y no podríamos estar más de acuerdo con él. Cuentan con cursos de todo tipo: Cursos de idiomas, campamentos en inglés, programas de preparación de exámenes, inmersiones en familia, campamentos de deportes, inicio de curso, año y trimestre escolar… Gran variedad de programas orientados a niños, jóvenes y adultos en variados destinos como Reino Unido, Irlanda, EEUU o Canadá.

Si te gusta Reino Unido, nos gustaría destacar su programa de jóvenes en Worthing, con alojamiento en familia de máxima confianza en un moderno centro educativo. Un curso donde podrás aprender inglés mientras disfrutas de un amplio programa de actividades y excursiones.

En Irlanda destaca su curso de inglés en Cork, con alojamiento tanto en familia como en residencia. Su programa de actividades cuenta con diversas opciones para deportes tan diferentes como golf, rugby o equitación.

Si lo que quieres es cruzar el charco, no te puedes perder el programa de Boston (familia), el cual se imparte en una magnífica escuela situada en el centro histórico de la ciudad. Podrás disfrutar de actividades y excursiones entre las que destacan el avistamiento de ballenas.

Si lo que buscas es un campamento de verano, tienen uno de los mejores programas en inglés de este tipo que se hacen en España: Costa Blanca English Camp. Se desarrolla en un prestigioso centro educativo donde destacan sus instalaciones deportivas y su alojamiento 5 estrellas. Un campamento donde se aprende inglés a través de diversas actividades.

Con razón Sheffield es una de las organizaciones de idiomas más prestigiosas de España que goza de la confianza de cientos de familias año tras año.

Ver Cursos de Sheffield



Entre las mejores organizaciones de idiomas tenemos a IHS

IHS

¿Interesado en viajar a Estados Unidos o Canadá?

Canadá y Estados Unidos son los destinos donde IHS hace especial hincapié. Expertos en la organización de programas para jóvenes de entre 13 y 18 años (25 años de experiencia les avalan) en estos 2 países, no son pocas las familias que año tras año han confiado en su gestión. Eso sí, son 2 sus cursos los que más llaman la atención.

Así pues tenemos un programa de verano en inglés para jóvenes en USA. Una inmersión total de 4 semanas con una familia americana. Ésta acoge voluntariamente al estudiante, ya que no recibe ninguna remuneración económica por ello, y se presta a descubrirle el estilo de vida y cultura estadounidense. De todos modos los participantes también están acompañados por un coordinador americano local y un monitor español que se encarga del correcto aprendizaje del alumno. 2.360€ cuesta este programa de inmersión lingüística en inglés.

Tampoco nos olvidamos de su programa de Año Escolar, ya sea en EEUU o Canadá, y dirigido a estudiantes de ESO o Bachillerato. Se trata de un curso que se puede convalidar sin ningún problema a su regreso con el sistema educativo español (lo cual es todo un alivio). Son programas que nos encantan, pues consisten en un año entero de aprendizaje en uno de los 2 países, conviviendo al mismo tiempo con una familia americana o canadiense, y con ayuda de una supervisión constante de IHS. Es una de las mejores opciones con las que llegar a dominar el idioma inglés a la perfección. Todo ello por 8.700€ en el caso de EEUU.

Ver Cursos de IHS



Dentro de las que son las mejores organizaciones de idiomas está Anglojet

Anglojet

Los profesionales de los idiomas en formación lingüística de inmersión total

Dentro de las organizaciones con programas de formación lingüística de inmersión total en el extranjero, no podemos olvidarnos de mencionar a Anglojet, que desde 1981 ha venido demostrando su buen hacer y profesionalidad.

Con más de 36 años de experiencia en el sector, Anglojet se caracteriza por su atención y trato personalizado a todos sus alumnos y familias. Prueba de ello son los cientos de familias que año tras año confían en sus programas.

No son pocos los países dónde Anglojet propone realizar sus programas de inmersión lingüística total: Reino Unido, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, China, etc. Una organización que cuenta además con un amplio abanico de programas, donde podrás encontrar desde cursos tradicionales de inglés, programas de preparación de exámenes, en casa del profesor…, hasta cursos especializados, programas Au-Pair, de perfeccionamiento para el profesorado, años escolares, programas de prácticas en el extranjero, etc. Por ello, es difícil que no encuentres en Anglojet el programa de inmersión total que andas buscando. Además, contarás con un asesoramiento profesional para que puedas seleccionar el programa que más se adapte a tus necesidades; todos ellos a precios muy competitivos. ¿Qué más se puede pedir? Con estos antecedentes es normal que los hayamos incluido en nuestro listado de organizaciones recomendadas, ¿no?

Sin duda, son los profesionales de los idiomas. No hay frase que describa tan bien a Anglojet. La que a día de hoy es una de las mejores organizaciones de cursos de idiomas dentro del panorama nacional.

Ver Cursos de Anglojet



Compara entre las mejores organizaciones de idiomas de este reportaje


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero