Menu

Las mejores organizaciones de idiomas de 2017

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un especial con las mejores organizaciones de idiomas de 2017 para guiarte en tu elección

Te informamos de cuáles son las mejores organizaciones de idiomas para facilitarte la búsqueda

La primavera está a la vuelta de la esquina, y al igual que flores y alergias hacen acto de presencia, también nuestro especial de las mejores organizaciones de idiomas de 2017 (en este caso). Un especial que año tras año venimos publicando para tratar de echarte una mano a la hora de elegir una u otra academia. Sea tu intención la de estudiar X idioma en España o en el extranjero. Esperamos que te sea de gran ayuda en un mundo cada vez más plagado de academias como es el de los idiomas :)

Entre las mejores organizaciones de idiomas de 2017 se encuentra Eduma

Eduma

Aprender idiomas nunca había sido tan divertido

Más de 40 años avalan la labor del Club Eduma en la gestión y organización de cursos de idiomas y campamentos con inglés y francés. Unos cursos que siempre han sido ideados con un objetivo: conseguir que los alumnos aprendan idiomas al mismo tiempo que disfrutan de unas divertidas vacaciones y múltiples aventuras y experiencias. Y desde luego que lo consiguen sobre todo con la práctica directa.

Tanto si tu intención es la de aprender francés como la de mejorar tu inglés deberías prestar atención a Eduma y sus programas de idiomas. Cuentan a su disposición con un amplio número de campamentos y cursos, en España y en el extranjero durante los meses de julio y agosto, para estudiantes de entre 6 y 17 años.

De este modo puedes optar por sus programas intensivos de inglés y francés en Salamanca (y que incluyen un examen del Trinity) con profesores y monitores nativos o bilingües y sin necesidad de salir al extranjero. O por alguno de sus campamentos y residencias de inglés en Salamanca.

En el extranjero su oferta formativa es variada y siempre con programas muy completos Destacan sus cursos de verano en Irlanda, Reino Unido y Canadá de 2, 3 y 4 semanas de duración. Todos ellos programas donde no sólo se imparten clases de inglés, sino que también se realizan múltiples excursiones y se practican deportes de todo tipo. Siempre con el objetivo en mente de que el aprendizaje de idiomas se logre de forma interactiva y con múltiples actividades lúdicas. Sin olvidarnos de las clases donde siempre se incentiva la conversación.

Pero nada de ello sería posible sin un seguimiento y correcta atención al alumno. En este aspecto también cumple el Club Eduma: todos sus turnos disponen de monitores que las 24 horas del día se encargan con esmero del cuidado y progreso de los alumnos. Este hecho, unido a su larga trayectoria profesional y sus estupendas instalaciones, hacen de Eduma uno de los mejores centros donde aprender idiomas al mismo tiempo que se disfruta de unas más que entretenidas vacaciones. No por nada muchos padres y alumnos confían en este centro a la hora de aprender idiomas. Y no por nada nos hemos decidido a incluirlos en este reportaje.

Ver Cursos de Eduma



Entre las mejores organizaciones de idiomas de 2017 encontramos a IHS

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

IHS

EEUU y Canadá con una organización de primera calidad

IHS es una organización especializada en la realización de cursos para jóvenes (13 a 18 años) en grupo en EEUU y Canadá. Veinticinco años de experiencia en la planificación y gestión de dichos programas les avalan y certifican la confianza que alumnos y familias han depositado y siguen depositando en ellos. Sin embargo, han sido 2 los cursos los que especialmente han llamado nuestra atención.

En primer lugar, su programa de verano para jóvenes en USA resulta de lo más interesante. Cuatro semanas de inmersión lingüística completa con una familia americana, que acoge voluntariamente al estudiante (sin recibir remuneración económica) por lo que el estudiante se convierte en uno más de la familia sintiéndose como en casa. Por si fuera poco los alumnos también cuentan con la ayuda de un coordinador americano local y un monitor español que les guía en el correcto aprendizaje del idioma inglés durante toda la estancia. Todo ello por 2.360€.

Por otra parte, es digno de mención su Programa de Año Escolar (para alumnos de ESO o Bachillerato) en EEUU o Canadá siendo un curso totalmente convalidable a su regreso con el sistema educativo español. Todo un año de aprendizaje en uno de los 2 países, en convivencia con una familia americana o canadiense, y con la completa ayuda y supervisión de IHS. Sin duda la opción más aconsajeble para aquellos que quieran dominar el inglés a la perfección por 8.700€ en el caso de EEUU.

Ver Cursos de IHS



No podía faltar entre las mejores organizaciones de idiomas de 2017 Sheffield

Sheffield

¿Apuestas por la calidad educativa?

Con casi 30 años de experiencia (que se dice pronto), Sheffield organiza algunos de los mejores programas de idiomas en el extranjero.

Cursos de idiomas, campamentos en inglés, programas de preparación de exámenes, inmersiones en familia nativa, año y trimestre escolar académico… Variedad de programas orientados a niños, jóvenes y adultos en variados destinos como Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá entre otros no les faltan. Todos ellos siempre haciendo gala de la máxima calidad educativa.

Eso sí, son tantos programas que nos gustaría destacar especialmente dos de los más populares: sus cursos de verano en el extranjero y sus años escolares internacionales.

Estos años escolares internacionales son de lo mejorcito que en la actualidad puedes encontrar. Se trata de programas académicos en instituciones de reconocido prestigio y de numerosos países del mundo. Una inmersión lingüística completa (no sólo en el colegio o instituto, también en la calle o con su familia nativa el alumno hablará el idioma en cuestión) gracias a la cual uno puede llegar a dominar una nueva lengua.

No nos olvidamos de sus cursos de verano en el extranjero. Y bien que hacemos; no sólo los destacamos por la amplia variedad de destinos con la que cuentan (en serio, muy pocos se les escapan), sino también porque estamos hablando de programas hechos a medida, con profesores y monitores preparados y cualificados, en alojamientos de la máxima confianza, y con una atención al alumno individualizada (24 horas al día, y no estamos exagerando). Con razón Sheffield es una de las organizaciones de idiomas más prestigiosas de España que goza de la confianza de cientos de familias año tras año.

Ver Cursos de Sheffield



Un reportaje con las mejores organizaciones de idiomas de 2017 para ayudarte a elegir entre una u otra


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero