Menu

¿Te gustaría aprender inglés en Dublín gratis?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para aprender inglés en Dublín gratis apúntate a este concurso

Sin trampa ni cartón, y tal y como suena: sorteamos un curso con el que aprender inglés en Dublín gratis. “¿Pero gratis, gratis?” Por el curso y la estancia nada habrás de pagar. “Pero algo habrá que hacer para conseguirlo, ¿no?” Nada, tan sólo apuntarse. Aunque mejor vayamos por partes y contémoslo con calma a través de los siguientes puntos

Participa en el sorteo

¡ATENCIÓN! El sorteo finalizó el día 5 de marzo de 2017.
Curso recomendado
Ver más cursos similares
DUBLIN UNIVERSITY COLLEGE |JÓVENES|
DUBLIN UNIVERSITY COLLEGE |JÓVENES|
Excelente (2 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Irlanda
  • Idiomas en el extranjero
desde 2.135 €
infórmate

¿Pero qué se sortea exactamente con eso de aprender inglés en Dublín gratis?

Un curso de inglés en Dublín de 3 semanas de duración ofrecido por la prestigiosa organización de idiomas Sheffield Centre (con 30 años de experiencia que se dice pronto). Sin embargo ahí no termina el asunto: te alojarás con una familia nativa en una habitación para ti solo y en régimen de media pensión de lunes a viernes, y con pensión completa el fin de semana. Por no mencionar el seguro de salud que también incorpora.

Pero hablemos del curso en sí. Este programa en la capital de Irlanda cuenta con 20 clases semanales de inglés general, e incluye matrícula e inscripción, un certificado académico y un informe de tu progreso.

¿Cuándo tendrá lugar dicho curso? Cuando mejor te venga. Bueno, las 3 semanas que tú prefieras entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2017. Con que avises a Sheffield Centre con 6 semanas de antelación bastará.

Lo único que no incluye este programa de inglés en sí son el vuelo y los traslados desde y hacia el aeropuerto. De todos modos tampoco pasa nada: con el segundo punto en realidad no hay ningún problema; y respecto al primero no son pocas las compañías que ofertan vuelos a Dublín. La gran mayoría de ellas a muy buen precio; por lo que el tema viaje no tendría que suponerte ningún impedimento ;)

¿Y quién puede ir?

Toda persona de entre 14 y 50 años. Y ya está; no hay ningún otro requisito. Ni nivel previo de inglés, ni certificado académico alguno… Con tener entre 14 y 50 años podrás apuntarte sin ningún problema al sorteo de este programa de inglés en Dublín.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

¿Dónde puedo apuntarme?

Y hablando de apuntarte: para ello sólo tendrás que acceder al formulario de inscripción y rellenar correctamente los datos que van a solicitársete (nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono para poder llamarte en el caso de que seas el vencedor…). Tienes hasta el sábado 4 de marzo para participar, ¡así que no pierdas tiempo!

¿Cuándo se sabrá quién es el ganador?

El ganador o ganadora será proclamado a los cuatro vientos el domingo 5 de marzo a las 13:30 horas en Aula 2017, la cual tendrá lugar en Madrid y a la que te invitamos nos hagas una visita :) . De todos modos también lo anunciaremos (con redoble de tambor incluido) en nuestro blog, perfil de Facebook y perfil de Twitter. Vamos, que no te vas a quedar sin saber si el curso para aprender inglés en Dublín gratis te ha tocado o no.




Y con este párrafo damos fin a un concurso y premio de lo más apetecible. Recuerda; tienes hasta las 00:00 del sábado 4 de marzo para apuntarte en la aplicación online de participación. Te animamos a ello, al fin y al cabo, ¿cuándo uno tiene la posibilidad de irse 3 semanas a Dublín gratis?

Gana un curso para aprender inglés en Dublín gratis con este concurso

BASES SORTEO CURSO 3 SEMANAS EN DUBLÍN (IRLANDA):
Sheffield Centre publica este curso para aprender inglés en Dublín gratis a través de este sorteo

Con el patrocinio de Sheffield Centre

1.- Se trata de un curso de inglés de tres semanas de duración en Dublín (Irlanda), con alojamiento en familia en habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. El curso se ofrecerá a estudiantes de 14 a 50 años de edad e incluye 20 clases semanales de inglés general, matrícula e inscripción, certificación académica e informe de progreso, seguro personal de viaje y asistencia médica, asistencia 24 horas durante el desarrollo del programa, así como programa opcional de actividades y excursiones. No incluye vuelo, traslados ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en la feria ‘Aula 2017′ hasta las 13:30 horas del domingo 5 de marzo de 2017. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en ‘Aula 2017′ el domingo 5 de marzo a las 13:30 horas. El premio será personal e intransferible de la persona agraciada, sin posibilidad de canje a otra persona o por su valor monetario.

4- SHEFFIELD CENTRE, S.A. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de dos semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

5.- El ganador podrá realizar su curso entre el 1 de mayo y el 31 de diciembre de 2017. Para ello, deberá reservar su plaza con al menos 6 semanas de antelación a SHEFFIELD CENTRE, S.A, con el fin de una mejor tramitación y reserva.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse a SHEFFIELD CENTRE, S.A, Velázquez, 16 – 28001 Madrid o en el teléfono 91 578 07 44.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de SHEFFIELD CENTRE, S.A. y de DAVINCI MEDIA, S.L. con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a SHEFFIELD CENTRE, S.A, Velázquez, 16 – 28001 Madrid; y a DAVINCI MEDIA, S.L, calle Fernández Caro, 9 – 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

    2 comentarios

  1. Judith
    6 de marzo de 2017 - 13:48

    ¡Hola!
    ¿Quién ha ganado?

    • 6 de marzo de 2017 - 14:14

      ¡Buenos días Judith! Esta misma tarde lo anunciaremos a bombo y platillo en un nuevo artículo que vamos a publicar :)
      Debido al horario escolar de la mayoría de participantes del sorteo queremos esperar al fin de las clases para podernos poner en contacto con el ganador y asegurarnos así de que sus datos son válidos y correctos :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero