Menu

Nuevas becas para viajar a Nueva Zelanda de 12.500$

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas becas para viajar a Nueva Zelanda podrás estudiar en dicho país

12.500$. Se dice pronto. Ésa es la cantidad que se te dará con estas becas para viajar a Nueva Zelanda y que ha publicado Education New Zealand. Concretamente se llaman becas Dream New, y están dirigidas a estudiantes que quieran vivir una aventura en dicho país. Veamos en los siguientes puntos en qué consisten exactamente ;)

¿En qué consisten las becas para viajar a Nueva Zelanda?

Un total de 8 ayudas para que estudiantes europeos cursen un año académico en Nueva Zelanda. Un estudiante por cada universidad que participa en este programa Dream New: Auckland University of Technology, Lincoln University, Massey University, University of Auckland, University of Canterbury, University of Otago, University of Waikato o Victoria University of Wellington.

¿Y cuál es el objetivo de estas becas? Pues “básicamente” el que puedas viajar y conocer Nueva Zelanda mientras vives una experiencia única y cursas tus estudios durante el semestre que pasarás allí (el cual dará comienzo durante febrero/marzo de 2017). Lo ponemos entrecomillado porque estas becas de básicas no tienen nada.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas becas?

Aún tienes tiempo por delante. Concretamente hasta el 1 de septiembre para presentar tu solicitud. Para ello nada tan fácil como acceder a la web de las becas Dream New y descargar el formulario de inscripción que encontrarás en la sección ‘Apply now’. Una vez rellenes todos los campos habrás de enviarlo a dream-new@european-funding-guide.eu junto con los siguientes documentos: certificado académico, título que acredite tu nivel de inglés (TOEFL, IELTS, DAAD, algún test que hayas realizado en la universidad, etc.), tu CV, una fotocopia de tu DNI o pasaporte, un documento que certifique tu inscripción a algún programa de estudios en una universidad neozelandesa, y un vídeo o ensayo escrito en el que justifiques por qué has de ser tú el elegido para estas becas. ¡Ah! Casi se nos olvida; todo ha de estar redactado en inglés.

¿Cuáles son los requisitos?

Pues para la cuantía de la beca y lo que ésta supone la verdad es que no demasiados. Te los detallamos a continuación:

  • Ser ciudadano de la Unión Europea o haber residido en alguno de sus países miembro durante al menos 2 años.
  • Tener 18 años o más.
  • Estar actualmente inscrito en alguna institución de educación superior de un país miembro de la UE.
  • Contar con un nivel alto de inglés. Aunque en ningún momento se especifica en las bases a qué se refieren con “alto”, te recomendamos no ir con menos de un nivel B2 o C1. Si no sabes cuál es tu nivel actual de inglés te dejamos con este test gratuito para que lo compruebes. 60 preguntas para ponerte a prueba.
  • Haberte apuntado previamente a un programa de estudios de alguna universidad neozelandesa para el siguiente curso académico. ¡Pero cuidado! No todos los que se apuntan a uno de estos programas reciben beca; tenlo en cuenta.

¿Qué gastos cubren estas becas para viajar a Nueva Zelanda?

Cada una de estas becas está valorada en 12.500$ (7.500€). Un dinero destinado a pagar la matrícula al completo del programa de estudios que hayas elegido. Por lo tanto no cubre ni vuelos, ni alojamiento, ni transporte, ni comida. De todos modos, y aun con ésas, podemos decirte que se trata de una gran beca: 7.500€ de ayuda para unos estudios en Nueva Zelanda no es precisamente poco.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Te dejamos de nuevo con la web oficial de las becas Dream New; donde se detallan todos y cada uno de los apartados de estas ayudas. Sin embargo, si lo prefieres ya que la información está en inglés, puedes preguntarnos a nosotros directamente a través del tablón de comentarios. No te preocupes que no mordemos y enseguida te contestaremos ;)




Concluimos así con unas de las becas de mayor ayuda económica que nos hemos encontrado a las puertas del verano. Si tenías pensado irte el año que viene a cursar estudios en el extranjero deberías echarles un vistazo. Y si no, no te preocupes: te dejamos a continuación con otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero. Pocas no son porque cada viernes publicamos una nueva. Por eso mismo te recomendamos también apuntarte a nuestra ‘Newsletter’: así estarás siempre al tanto de todas las nuevas becas que se vayan publicando.

Becas y ayudas de idiomas



Con estas becas para viajar a Nueva Zelanda recibirás una importante ayuda económica


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero