Menu

¡Aprende inglés en California 1 mes gratis!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

De las mejores becas para aprender inglés en California

Tal como suena. Ésta es la propuesta de GrowPro Experience para su programa de becas de inglés en California de cara a este año (aunque más que becas podríamos decir que se trata de un concurso, dados sus requisitos de participación). No pinta nada mal, ya que el premio de por sí es muy jugoso y los requerimientos no muy complicados de cumplir. Atento que a continuación te lo contamos todo sobre estas nuevas ayudas ;)

¿En qué consisten las becas para aprender inglés en California?

Una ayuda con la cual estudiar inglés durante 4 semanas en San Diego, California. Concretamente en la Escuela Embassy English, un centro muy prestigioso, entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2016. Tal cual suena, sin trampa ni cartón. Una beca que durante todo un mes te permitirá aprender inglés en la costa oeste de Estados Unidos a gastos totalmente pagados. Más adelante te especificamos la cuantía del premio, pero para que te hagas una idea: este programa está valorado en 5.000$.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas becas?

Pues hasta el 12 de junio. Es decir, ¡dentro de nada! Pero no te preocupes, presentarse a estas becas es bastante fácil. Bueno, fácil y curioso, porque estas ayudas no son para nada típicas. Para apuntarte a este programa has de acceder a la plataforma del concurso y subir una foto original y divertida en la que demuestres lo mucho que quieres ir a EEUU (y explicar por qué la has elegido). Una vez subas tu foto te recomendamos compartirla con familiares, amigos, conocidos y hasta con el gato si se tercia, pues serán las 10 fotos más votadas quienes pasarán a la siguiente ronda. En esta última fase un jurado seleccionará finalmente la fotografía ganadora, y el 14 de junio se publicará quién ha sido el ganador.

PD: hacerse una foto y subirla no es nada difícil, pero ya que te pones dale un poco al coco y haz algo original y divertido. ¡Creatividad al poder!

¿Cuáles son los requisitos?

Pues nos ha costado lo suyo el encontrarlos, ya que la verdad es que no son muchos:

  • Tener más de 18 años.
  • No residir actualmente en Estados Unidos.
  • Da igual de dónde seas, excepto si posees la nacionalidad estadounidense: los únicos que no pueden participar en estas ayudas.
  • Sólo se aceptarán aquellas fotos que subas a través de la plataforma del concurso, y se recomienda hacerlo acompañándolo del hashtag #GrowProUSA.
  • No es un requisito como tal, pero como siempre al viajar al extranjero te aconsejamos hacerlo con al menos un A2 de inglés. Si no sabes cuál es tu nivel actual te dejamos a mano el siguiente test gratuito para que lo compruebes. 60 preguntas para poner a prueba tu nivel de inglés ;)

¿Qué gastos cubren estas becas para aprender inglés en California?

Buuuf, más bien qué no cubren. Y es que estos programas valorados en 5.000$ incluyen los vuelos de ida y vuelta, 4 semanas de inglés en el prestigioso centro de Embassy English en California, el alojamiento, y el apoyo y asesoramiento gratis por parte de la organización. Es decir, que de tu bolsillo sólo saldrá dinero para los perritos calientes y cervezas que quieras degustar.

¿Dónde puedo conseguir más información?

En este caso poca más información dan en su web. Pero aquí te dejamos con la página de estas becas de inglés en California por si quieres echarle un vistazo. Aunque de nuevo, y como siempre, aquí nos tienes siempre disponibles para preguntarnos a través del tablón de comentarios que encontrarás abajo.




Así terminamos con unas de las ayudas más completas para aprender inglés en Estados Unidos. Cierto que más que becas se trata de un concurso, pero pocas veces encontramos programas con tan pocos requisitos y con tanta ayuda económica. Te recomendamos al menos que te lo plantees porque la verdad merecen (y mucho) la pena. Pero si siguen sin interesarte a continuación te dejamos con otras noticias de becas y ayudas en el extranjero. En nuestro blog publicamos una nueva cada viernes, así que también te recomendamos apuntarte a nuestra ‘newsletter’ para estar siempre al tanto :)

Becas y ayudas de idiomas



Las becas de inglés en California cubren todos los gastos


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero