Menu

¿Sabías cuáles son las mejores organizaciones de idiomas? (V)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reunimos las mejores organizaciones de idiomas para que tomes nota de ellas

Y otro mes más, antes de que llegue finalmente el verano, volvemos a la carga con nuestro especial de ‘Las mejores organizaciones de idiomas’. Son 4 artículos ya los que hemos escrito para aconsejarte sobre qué academia y curso elegir de cara al verano o siguiente curso escolar. Este quinto en cambio queremos centrarlo en dos de dichas organizaciones por las que muchos de vosotros nos habéis preguntado: Sheffield y TECS. Esperamos resolveros con este especial todas vuestras dudas ;)

Entre las mejores organizaciones de idiomas encontramos a Sheffield

Sheffield

Cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano de primera

30 años de experiencia. Se dice pronto, pero Sheffield es una apuesta segura por la confianza y la calidad educativa y buena prueba de ello son esos 30 años de trayectoria profesional. Cursos de idiomas a lo largo y ancho del globo, campamentos en inglés, preparación de exámenes, inmersiones en familia, año y trimestre escolar… Como ves programas de idiomas no faltan, sean para niños, jóvenes o adultos. Tampoco destinos, pues entre otros muchos nos encontramos con Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá, etc. Todos ellos acordes al principio de calidad del que Sheffield hace gala. Sus 30 años de existencia así lo demuestran.

Como decíamos son muchos los programas que esta organización realiza. Por eso mismo hoy nos gustaría centrarnos en dos de ellos: sus cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano en inglés en España.

De los primeros nos gustaría mencionar principalmente que se trata de programas de idiomas de la más alta calidad, en destinos muy variados y en escuelas internacionales de reputado prestigio. Tanto las familias anfitrionas como las residencias en las que los alumnos pueden alojarse son escogidas por Sheffield con mucho cuidado. Y por si fuera poco disponen de monitores que acompañan a los grupos y proporcionan asistencia a los participantes durante las 24 horas del día. En definitiva, de los cursos más completos que hemos encontrado de cara a este 2016.

Pero tampoco nos olvidamos de sus campamentos de verano en inglés. Si lo que buscas es aprender este idioma y al mismo tiempo disfrutar de una serie actividades y excursiones de lo más variadas, Sheffield organiza algunos de los mejores campamentos tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Por mencionar sólo uno de ellos y para que puedas hacerte una idea: su exclusivo campamento de Costa Blanca (España) se desarrolla en un magnífico complejo educativo de Benidorm, donde destacan sus instalaciones deportivas y su alojamiento residencial 5 estrellas. Un campamento ideal por lo tanto para esas “primeras salidas” en las que queremos que nuestros hijos estén lo mejor cuidados posibles.

Pero si aún sigues teniendo dudas con respecto a esta organización justo a través del siguiente botón azul te dejamos con un listado completo de los cursos y campamentos que ofrece Sheffield. Así podrás ver en qué consisten sus programas, precios, etc:

Ver Cursos de Sheffield



Entre las mejores organizaciones de idiomas se encuentra TECS

TECS, English & Fun

¿Dónde te gustaría ir de campamento de verano?

Desde España hasta Estados Unidos, sin olvidarnos de otros tantos destinos como Reino Unido, Irlanda, etc. TECS es una de las mayores organizaciones de idiomas en cuanto a la realización de campamentos de verano en todo el mundo. Unos programas que además llevan a cabo de forma poco convencional. Y es que no por nada su lema es aprender idiomas al mismo tiempo que uno se divierte. Su objetivo es el de enseñar de una forma diferente, natural y de lo más entretenida. Y no podríamos estar más de acuerdo con esta metodología.

Como decíamos sois varios los que habéis mostrado interés por sus cursos y campamentos. A grandes rasgos podríamos catalogarlos en dos categorías: cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano en España. Hablemos un poco de cada uno de ellos.

De sus programas en el extranjero, además de la variedad de destinos de la que disponen, queremos destacar sobre todo la profesionalidad de los coordinadores TECS (puntos de apoyo para los estudiantes y que garantizan el éxito del programa), y la convivencia internacional que se disfruta a lo largo de todo el programa; ya que existe un mínimo asegurado de estudiantes internacionales. Este último punto es muy importante, pues se aprende mucho más rápido un idioma si el alumno se encuentra rodeado de estudiantes de todo tipo de nacionalidades que si sólo se junta con españoles. De ahí que nos gusten tanto los programas de esta organización.

Y por otra parte tenemos los campamentos de verano que ofertan en España. Programas que de nuevo destacan por la profesionalidad de sus profesores y monitores nativos, por su amplia variedad de destinos (Costa de la Luz, Sierra de Gredos, Sierra de Cádiz…) y de actividades a realizar (equitación, tenis, Arsenal Fútbol Club, talleres…). Es precisamente esta variedad lo que tanto nos gusta de estos campamentos, pues una de las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta al elegir uno de estos programas es que tanto la ubicación como las actividades han de gustar al alumno, o sino el aprendizaje no será del todo lo eficaz que debiera.

Esperamos haberte resuelto todas las dudas que podrías tener respecto a TECS. Sin duda una de las mejores organizaciones de idiomas a nivel nacional que existe actualmente. Pero si tienes alguna otra pregunta haz uso del tablón de comentarios que encontrarás abajo y enseguida te responderemos. De todos modos te dejamos a continuación con un listado de cursos de idiomas de TECS; para que puedas echarles un vistazo y ver en qué consisten sus programas:

Ver Cursos de TECS



Toma nota de las que son las mejores organizaciones de idiomas en este 2016


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero