Menu

¿Sabías cuáles son las mejores organizaciones de idiomas? (IV)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reunimos las mejores organizaciones de idiomas para que puedas echarles un vistazo

Te informamos de cuáles son las mejores organizaciones de idiomas para facilitarte la búsqueda

Y un mes más volvemos a la carga con nuestro especial de ‘Las mejores organizaciones de idiomas’. Una serie de artículos pensados única y exclusivamente para ayudarte a encontrar la mejor academia y curso de idiomas de cara a las vacaciones o el siguiente curso escolar. ¡Y es que el verano está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a planificarse!

¿Que qué criterios hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar unas u otras organizaciones? Veamos: la variedad de la oferta formativa (tanto en programas como en destinos), la calidad de dichos cursos así como la formación de sus profesores y monitores, la atención a la familia y al alumno, y la experiencia del centro en sí (no por nada cientos de familias han confiado en estos centros año tras año). Esperamos por lo tanto que este especial te sea de gran utilidad. Al fin y al cabo ése es su fin :)

Dentro de las mejores organizaciones de idiomas no podía faltar Sheffield

Sheffield

De los mejores cursos de idiomas en el extranjero y campamentos en inglés para verano

Con casi 30 años de experiencia, Sheffield es una apuesta segura por la confianza y la calidad educativa. Cursos de idiomas, campamentos en inglés, preparación de exámenes, inmersiones en familia, año y trimestre escolar… Programas orientados a niños, jóvenes y adultos en numerosos destinos como Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá entre otros. Todos ellos partícipes de un alto respeto por la calidad educativa. Y es que 30 años de experiencia son muchos años.

Dentro de sus programas nos gustaría destacar dos de los más populares: los cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano en inglés.

Cursos de idiomas en el extranjero: programas de idiomas de máxima calidad, en destinos de lo más variado y en escuelas de prestigio. Tanto las familias anfitrionas como las residencias son escogidas por Sheffield con mucho mimo. Además, disponen de monitores acompañantes para los grupos y asistencia 24h. En definitiva, mucho más que un curso de idiomas.

Campamentos de verano en inglés: si lo que buscas es aprender inglés mientras disfrutas de las actividades y excursiones más divertidas, Sheffield organiza algunos de los mejores campamentos tanto en el extranjero como en España. Y dentro de ellos nos gustaría destacar su exclusivo campamento de Costa Blanca (España), una muy buena opción para las primeras salidas. Se desarrolla en un magnífico complejo educativo de Benidorm, donde destacan sus instalaciones deportivas y su alojamiento residencial 5 estrellas.

Ver Cursos de Sheffield



Entre las mejores organizaciones de idiomas vemos a She Herencia

SHe herencia

Mucho más que un programa de idiomas

Cada día es mayor la necesidad de adquirir una educación global. La formación en el extranjero, así como el dominio de más de un idioma, se han convertido en requisitos clave en la educación de los niños, jóvenes y adultos que buscan desarrollar carreras de éxito, tanto en España como fuera de ella. Un hecho que ya hemos ido viendo a lo largo de este especial. En este sentido, destaca la labor de SHe herencia como una de las empresas pioneras en España en educación internacional. Sus 45 años de experiencia la han convertido en un punto de referencia del sector, como organización consolidada y bien estructurada. Lo que no es poco.

Su equipo de profesionales, altamente cualificados, conoce sobradamente el sector y se prestan siempre para orientar y asesorar sobre los diversos tipos de programas y países donde poder estudiar idiomas. Prueba de ello son los cientos de familias que año tras año confían en ellos para estudiar en destinos tan diversos como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Irlanda, Reino Unido… ¡Y eso por mencionar sólo unos cuantos! No les faltan destinos ni modalidades de programas, donde también nos encontramos con programas de Au pair, año académico en el extranjero, cursos para ejecutivos, etc.

El trabajo de su equipo se centra en seleccionar las mejores opciones basándose en tres puntos fundamentales: la calidad de la oferta educativa, el prestigio del centro en sí y las garantías del alojamiento, sea en residencias, campamentos o inmersiones en familias nativas.

A juzgar por la gran variedad de opciones y destinos que ofertan, parece que el mundo se les empieza a quedar pequeño. ¿Te animas tú también a experimentar mucho más que un programa idiomas?

Ver Cursos de She Herencia



Entre las mejores organizaciones de idiomas está Anglojet

Anglojet

Variedad de destinos para aprender idiomas

Son muchos los países donde aprender idiomas con Anglojet, y a sus programas nos remitimos: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Noruega, Japón, Rusia, Italia… ¡Y la lista continúa! Desde inglés a italiano (sin olvidarnos del francés, alemán, etc.) podemos aprender con esta organización. Una de las que más valor da a la calidad de la enseñanza. Buena prueba de ello son sus profesores nativos y cualificados, sus cursos en escuelas internacionales, la atención que dispensan al alumno y la familia… Y desde 1981 han venido demostrado su buen hacer y experiencia. Se dice pronto.

Pero hoy nos gustaría destacar uno de sus programas en concreto: el que tiene lugar en Cambridge. No sólo por la ciudad en sí, que nos encanta en este sentido dado que no hay tantos estudiantes españoles como en otras ciudades británicas; sino por la calidad del propio curso. Un programa para aprender inglés en los que el alumno escoge cuántas semanas desea estar en la ciudad, así como el alojamiento (en familia, en habitación doble en régimen de media pensión, o en residencia) y las instalaciones del centro, a tan sólo 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Y encima ahora mismo lo tienen en oferta: por sólo 990€. Pocas formas mejores se nos ocurren de aprender inglés en Cambridge. ¡Qué mejor entonces que optar por Anglojet!

Ver Cursos de Anglojet



Dentro de las mejores organizaciones de idiomas encontramos a TECS

TECS, English & Fun

Campamentos de idiomas por todo el mundo

Tanto en España como en el extranjero, TECS oferta campamentos de verano a lo largo y ancho de todo el globo: Irlanda, Inglaterra, Escocia o Estados Unidos son sólo algunos de los destinos donde puedes cursar sus programas. Unos programas que destacan por enseñar idiomas de una forma diferente, natural y divertida. ¿Cómo? Alcanzando una inmersión lingüística completa. No sólo en clase, sino también en todas las actividades, deportes, excursiones y talleres que organizan. El objetivo es aprender inglés divirtiéndose; y esta metodología siempre es de agradecer.

Como decíamos son muchos los programas que este centro organiza. Sin embargo hoy queríamos centrarnos en dos de los más populares: sus cursos de idiomas en el extranjero y sus campamentos en España

Sus programas en el extranjero se caracterizan por la profesionalidad de los coordinadores TECS (puntos de apoyo para los estudiantes y que garantizan el éxito del programa), y por la convivencia internacional de la que allí disfruta el alumno; ya que existe un mínimo asegurado de estudiantes internacionales. Todo ello favorece el rápido aprendizaje del idioma, lo que sumado a la amplia variedad de destinos constituyen dos de los puntos fuertes de estos cursos.

Pero tampoco nos olvidamos de los campamentos de verano que ofertan en España. Programas que también destacan por la profesionalidad de sus profesores y monitores nativos, por su amplio número de localizaciones (Costa de la Luz, Sierra de Gredos, Sierra de Cádiz…) y de actividades a realizar (equitación, tenis, Arsenal Futbol Club, talleres…). Todo ello respaldado por las altas cotas de calidad que pueden esperarse de un centro como TECS.

Ver Cursos de TECS



Elige entre las mejores organizaciones de idiomas que aquí te proponemos


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero