Menu

Los 10 mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés

  • 186
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  

Entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés encontramos parajes preciosos

¿Estás pensando en irte a Irlanda a aprender inglés? Cuando planeamos dar el paso de irnos fuera de casa por un tiempo a realizar un curso de inglés en Irlanda intentamos encontrar el destino 10, ese que lo tenga todo. A menudo nos centramos en ciudades grandes, llenas de gente joven y sitios de interés, con ambiente tanto por el día como por la noche, etc., etc. Pero como todo lo bueno también tiene su parte mala: y es que suelen estar repletas de hispanohablantes. Muchos al final vuelven del extranjero sin haber tenido que hablar en inglés un solo momento. ¿Qué hacer ante esta situación? Optar por pequeños, acogedores y preciosos pueblos donde sí o sí tendrás que hablar la lengua inglesa las 24 horas del día (que al fin y al cabo es de lo que se trata). Hoy vamos a centrarnos en los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés. Localidades más pequeñas y no tan masificadas de castellanoparlantes como otras ciudades irlandesas.

Quizás pienses que sí, que estos pueblos son muy bonitos, maravillosos y demás bla, bla, bla; pero que vas a morirte de aburrimiento. Sentimos decirte que no, que en todos estos pueblos (al menos los que vamos a presentarte a continuación) se disfruta de un gran ambiente. Y ésta no es la única de sus ventajas. Sigue leyendo para descubrir todo lo que estos pueblos irlandeses tienen para ofrecerte ;)

Ventajas de aprender inglés en los mejores pueblos de Irlanda:

  • Pocos hispanohablantes. El principal beneficio de alojarse en un pueblo, o en su defecto en una pequeña ciudad de Irlanda, es que es más difícil encontrar a personas que hablen español puesto que la mayoría de ellos se alojan en las grandes urbes, los destinos más típicos. Esta es una de las claves para aprender inglés de forma más efectiva: desconectar totalmente de tu lengua materna para lograr una inmersión lingüística completa durante tu estancia (si cuando vuelvas te cuesta hablar en español es que lo has conseguido).
  • Gentes abiertas y cercanas. Los pueblos suelen tener fama de tener mentes más cerradas y reacias a los cambios. Sin embargo, lo más probable es que cuando llegues a ellos te encuentres todo lo contrario y recibas una acogida cercana y cálida. Podrás entablar relaciones fácilmente ya que las personas suelen ser muy abiertas y estarán dispuestas a ayudarte cuando lo necesites. Seguro que haces amistades entre vecinos y compañeros de clase más rápido de lo que esperas.
  • Buena calidad de vida. Está claro que la vida en un pueblo es muy distinta a la de la gran ciudad. Si te gusta hacer deporte y mantenerte en forma, podrás disfrutar de largos paseos y excursiones en bicicleta. Un ejercicio que te permitirá no sólo descubrir sitios recónditos capaces de quitarte el hipo, sino también socializar con la población local. ¡Al fin y al cabo es un motivo más para hacer amigos! Por otro lado, en estas poblaciones hay menores niveles de contaminación por lo que respirar aire fresco y ver las estrellas cada noche dejará de ser un lujo si vienes de una ciudad más grande.
  • Bueno para tu bolsillo. La vida en un pueblo suele ser más barata que en una gran ciudad. Tanto el transporte como el ocio en los pueblos son más económicos (¿Qué te creías? ¡En los pueblos también hay pubs y locales donde la gente se divierte).
  • Mayor seguridad. Estamos acostumbrados a oír que “en los pueblos nunca pasa nada”. Al ser más pequeños el nivel de accidentes o de delincuencia es mucho menor que en las ciudades. Esto no quiere decir que vivir en una ciudad sea peligroso, sólo que los pueblos son muuuucho más tranquilos.

Hasta aquí los aspectos positivos de vivir en uno de los mejores pueblos de la Isla esmeralda (adivinad por qué la llaman así). Ahora te mostramos nuestra selección personal de pueblos irlandeses, cada uno con su encanto especial. A ver qué te parece :)

PD: de todos modos, si estás interesado en hacer un curso de inglés en algún lugar de Irlanda seguro te será de utilidad el siguiente buscador de programas de inglés en Irlanda. Haz click en ‘Ver más cursos similares’ y podrás comprara precios y contenidos de todos los cursos de inglés que actualmente se ofertan en Irlanda. Incluso podrás ponerte en contacto con los centros que los ofrecen a través del botón amarillo de ‘Infórmate ahora’. Es más, te lo recomendamos; así podrás preguntarles directamente si ofrecen cursos en alguno de estos pueblos ;)

Curso recomendado
Ver más cursos similares
AU PAIR / DEMI PAIR + CURSO INGLES - IRLANDA
AU PAIR / DEMI PAIR + CURSO INGLES - IRLANDA
Excelente (8 opiniones)
  • inglés
  • Irlanda
  • Idiomas en el extranjero
desde 580 €
infórmate

Entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés está Malahide

Malahide

¿Dónde ese encuentra? Este pueblo es casi un barrio de Dublín. Está situado a 16km al norte de la ciudad y pertenece al condado de Fingal, a media hora en tren de la capital.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Malahide es un pueblo precioso que parece sacado de un cuento. Aquí se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de la zona, el ‘Malahide Castle’ que rodeado de preciosos jardines es una visita obligatoria si te alojas allí. En cuanto al ocio, este pueblo cuenta con una gran colección de tiendas con encanto, pubs y restaurantes repletos de alegría irlandesa. Es uno de los destinos más solicitados para aprender inglés ya que está muy bien comunicado con Dublín y se puede combinar la vida de pueblo con el ajetreo de la capital. Además, en verano, su población de 20.000 habitantes casi se duplica ya que muchos dublineses tienen su segunda residencia en este pueblo. Así, durante los meses de verano hay muchísima más gente con la que podrás practicar tu inglés.

Dentro de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés encontramos Schull

Schull

¿Dónde ese encuentra? Población situada a aproximadamente 100km. de Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Se encuentra en uno de los puntos más al suroeste de la isla, en la costa del Océano Atlántico.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Es una localidad con aproximadamente 1000 habitantes. Se encuentra en un entorno natural rodeado de colinas, montañas y ríos que hacen que este pueblo costero sea descrito como el sitio más ‘mágico’ de Irlanda. Además, si eres amante de los deportes aquí podrás realizar muchas actividades sobre todo acuáticas gracias a sus espectaculares playas. En este lugar podrás vivir una inmersión completa en el idioma ya que el número de hispanohablantes viviendo allí será prácticamente nulo y mejorarás mucho tu nivel de inglés.

Descubre entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés Blarney

Blarney

¿Dónde ese encuentra? Pequeño pueblo situado a aproximadamente 10 km. de Cork, en el suroeste del país.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Blarney es un lugar recomendado para las personas que buscan un lugar tranquilo. Se encuentra muy bien comunicado, a tan solo 30 minutos en tren de la gran ciudad de Cork. Este pueblo alberga el famoso ‘Blarney Castle’ o Castillo de Blarney, una fortaleza medieval casi derruida a la que todos los turistas acuden a besar la piedra de Blarney para ganar el don de la elocuencia. Es un buen lugar para alojarse, ya que aunque suelen visitarlo muchos españoles estos tan sólo están de paso, por lo que no tendrás apenas ocasión de hablar con ellos.

Entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés encontramos Athlone

Athlone

¿Dónde ese encuentra? Localidad situada en pleno corazón de Irlanda, a 125km. de Dublín y perteneciente al condado de Westmeath.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Se trata de una población con alrededor de 20.000 habitantes construida a lo largo del río Shannon, el más largo del país y que divide la isla en Este y Oeste. Es una de las 21 ciudades amuralladas de Irlanda por lo que tiene una gran importancia histórica que podrás conocer durante tu estancia en este pueblo irlandés. Al ser un pueblo grande, Athlone tiene las comodidades propias de una ciudad como centros comerciales, teatros y multicines, restaurantes, boleras, etc. Como ves hay muchas actividades en las que tendrás que socializar y por lo tanto poner en práctica tu inglés (y eso sólo puede ser bueno).

Entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés se encuentra Howth

Howth

¿Dónde ese encuentra? Pueblo situado a aproximadamente 15 km. de Dublín al noreste de la isla.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Howth es una pequeña península que se encuentra a sólo media hora de Dublín. Y te podemos asegurar que es un lugar que atrapa. Se trata de un pueblo pesquero que tiene alrededor de 9.000 habitantes lleno de vida en el que podrás disfrutar de largos paseos por los muelles y el puerto, comer el pescado más fresco y deleitarte con las pintorescas casas de las calles marineras del pueblo. Es un lugar en el que podrás aprender mucho inglés relacionándote con las gentes del pueblo y con todos los turistas que acuden a Howth para visitar su castillo y sus acantilados de vértigo que, por cierto, te dejarán sin respiración. Aquí podrás hablar hasta con las focas, las cuales dicen que son las más simpáticas de Irlanda.

Dentro de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés podrás ver Dalkey

Dalkey

¿Dónde ese encuentra? Se encuentra justo en frente de Howth, en el lado opuesto de la Bahía de Dublín.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Hay tres aspectos que hacen que Dalkey llame la atención y destaque respecto a otros pueblos: lo primero la juventud y la alegría que hay en sus calles, pues hay numerosos pubs y restaurantes irlandeses a lo largo y ancho del pueblo; sus dos castillos, ambos próximos entre sí, el Goat Castle y el Archobold´s Castle; y por último sus maravillosas vistas, pues se trata de un enclave costero único. En este pueblo también podrás pasear por su famosa ‘Sorrento Road’ en la que se encuentran casas de personas ricas del país entre ellos numerosos cantantes y celebridades. Dudamos que te dejen pasar a sus fiestas, pero oye, nunca se sabe. Al igual que Howth comparte sus mismas ventajas, y es que ambas localidades son perfectas para aprender inglés gracias a la amistad de sus gentes y a su reducido tamaño.

Entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés está Kinvara

Kinvara

¿Dónde ese encuentra? Es un pueblo situado a 30 km. de la ciudad de Galway, al Oeste de Irlanda.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Se trata de una localidad pequeña que tiene alrededor de 2.000 habitantes. Es un lugar recomendado para jóvenes de entre 13 y 17 años. Un entorno seguro y cómodo ya que el camino de casa tanto a la escuela como al centro se puede hacer andando o en bicicleta. Aquí se encuentra el castillo medieval de Dunguaire y tiene un puerto de mar, lugares tan bonitos que los querrás visitar varias veces durante tu estancia. A pesar de ser un pueblo pequeño, la mejor época para ir a estudiar inglés es en verano ya que es el típico pueblo de veraneo de los irlandeses y se llena de vida (y de oportunidades de hablar en inglés con más personas).

Dentro de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés no podía faltar Naas

Naas

¿Dónde ese encuentra? Naas es la villa más poblada del condado de Kildare, situada en el este del país.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Naas es una buena opción para alojarte durante tu estancia en Irlanda. Es un pueblo grande (cuenta con unos 20.000 habitantes) que se encuentra a menos de una hora de Dublín y al no ser una gran ciudad te será difícil dar con ningún hispanohablante. En esta ciudad podrás visitar varios castillos con gran carga histórica a sus espaldas, por lo que tampoco anda falta de sitios curiosos que visitar.

En Oranmore encontrarás uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés

Oranmore

¿Dónde ese encuentra? Es un pueblo situado a pocos kilómetros de la gran ciudad de Galway al oeste del país.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Oranmore es una localidad tranquila que tiene alrededor de 5.000 habitantes. Es un lugar agradable para vivir ya que los vecinos de este pueblo son conocidos por su carácter abierto y hospitalario. Se trata de una buena opción para alojarte pues se encuentra en un punto céntrico que está muy bien comunicado con otros sitios de interés como Limerick y Dublín. Además, el pueblo tiene gran variedad de restaurantes, pubs, cafeterías, tiendas y sitios de interés para visitar como el Parque Renville.

Entre los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés se encuentra Adare

Adare

¿Dónde ese encuentra? Es una villa perteneciente al condado de Limerick, al suroeste de Irlanda.

¿Por qué es uno de los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés? Es una localidad situada a tan solo 20 km. de la ciudad de Limerick. Es famosa por sus monasterios y sus castillos, por lo que si te gusta la historia disfrutarás mucho descubriendo todo lo que pasó siglos atrás en estos lugares. Es un lugar recomendado para quienes les gusten los pueblos pequeños y tranquilos. Debe ser una autentica experiencia el aprender inglés en una de las famosas casitas con tejado de paja de Adare. Muchas guías turísticas se atreven a decir que es la villa más bonita de Irlanda ¡Si te decides por ella podrás opinar por ti mismo!

PD: y si aún no te hemos convencido de lo buen destino que es Irlanda para aprender inglés espera a ver el siguiente vídeo. Atacando por la vía más emocional, que estos paisajes no dejan indiferente a nadie ;)

>




Esperamos que después de leer acerca de estos destinos te animes a dar el paso y a alojarte en uno de ellos. Por supuesto siempre puedes sugerirnos otros destinos interesantes y compartir tu experiencia si has estado en alguno de ellos a través del tablón de comentarios que encontrarás abajo. En serio, te lo agradeceremos y mucho. ¡Así ayudaremos a todos juntos a quien se anime a aprender inglés en esta fantástica tierra!

Aquí tienes los que son los mejores pueblos de Irlanda para aprender inglés a día de hoy


  • 186
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.

Sandra Ramos Dueñas

Proyecto de publicista y relaciones públicas a la que le encanta viajar y conocer el mundo y sus gentes. Eso sí, siempre con una sonrisa.

Latest posts by Sandra Ramos Dueñas (see all)

    17 comentarios

  1. Verónica
    8 de febrero de 2017 - 19:12

    ¡Hola! Me ha encantado vuestro artículo, geniales recomendaciones.

    Estoy mirando Irlanda del Sur, en concreto Cork, Kilkenny o Midleton ¿estos sitios son recomendables?
    No estoy segura de si existe mucha diferencia entre los acentos del norte y del sur o si se habla más irlandés que inglés.
    Ojalá me podáis ayudar.
    Un saludo :)

    • Sandra Ramos Dueñas
      13 de febrero de 2017 - 13:21

      ¡Hola Verónica! Kilkenny y Midleton serían dos grandes opciones: pocos hispanohablantes, precios más económicos que los de Dublín, acento de Irlanda del sur (“menos fuerte” que el del norte). Cork no es que sea mal destino (es más, es una de nuestras ciudades favoritas de Irlanda adonde ir para aprender inglés), pero tienes más posibilidades de encontrar gente que hable en irlandés (cuanto más al este mayores son las probabilidades). Esperamos haberte sido de ayuda Verónica :)

      • Verónica
        13 de febrero de 2017 - 14:08

        Muchísimas gracias por responder :)
        Y, en cuanto a cómo ir… ¿t me podéis recomendar los días, compañías o transbordos para llegar de la forma más económica posible? ¿ o tenéis algún artículo que hable sobre ello? Lo leeré encantanda.

        ¡Un saludo!

        • Sandra Ramos Dueñas
          13 de febrero de 2017 - 16:47

          En nuestra opinión abril, mayo, septiembre y octubre son las mejores fechas, pues no coinciden con la temporada alta del país y el tiempo durante esos meses no es tan malo como uno pueda pensar (eso sí, lluvias va a haber sí o sí jajaja). En cuanto al tema económico o de compañías te dejamos a continuación con un listado de todos los centros españoles que ofertan cursos de inglés en Irlanda. Muchos de ellos a medida. Así podrás comparar, ver precios (incluso en el margen izquierdo puedes seleccionar la cantidad en euros que estás dispuesta a pagar) e incluso ponerte en contacto con las organizaciones que los ofrecen a través de los botones amarillos de ‘Infórmate’. Esperamos de nuevo haberte ayudado Verónica :)

          http://www.infoidiomas.com/cursos-extranjero/ingles/en-irlanda/pag1/

  2. Pablo
    6 de febrero de 2017 - 19:53

    Hola y muchas gracias por este gran post, la verdad que a cada párrafo que iba leyendo me iba gustando más.

    Quiero ir una temporada (3-4 meses) a estudiar pero las grandes ciudades se me va de precio la verdad, y lo de los pueblos (Que me encantan, me gusta más la vida tranquila) me parece una idea genial la verdad. Qué pueblo creéis que puede ofrecer un equilibrio entre lo económico y aprendizaje?

    Es decir, por si me he expresado mal, jeje. Quiero aprender inglés y que no soy una ruina! Pero la idea de los pueblos me encanta la verdad :)

    Gracias! ^^

  3. Juan megal
    27 de enero de 2017 - 0:12

    Hola , me gustaría saber si me puedes decir si algunos de estos pueblos tienen colegios de segundaria y primaria , yo tengo dos hijos y queremos irnos en febrero , ellos irían al colegio y mi mujer yo buscariamos trabajo y estudiaríamos inglés , tendríamos que buscar un lugar que sea más económica la vivienda pero al mismo tiempo que podamos tener colegios y trabajo , gracias por tu información

    • 31 de enero de 2017 - 10:12

      ¡Buenos días Juan! Por supuesto muchos de estos pueblos cuentan con estos colegios (sino la mayoría de ellos). De todos modos, y según nos dices, hemos de decirte que la posibilidad de encontrar empleo en estas poblaciones es mucho menor. Dublín, Cork y Galway son las mejores ciudades en este sentido. Nosotros os recomendaríamos alojaros en un barrio o pueblo de la periferia de estas ciudades, donde los precios son más bajos y el transporte público bastante bueno :)

  4. maria
    19 de enero de 2017 - 18:41

    Hola Sandra, me gustaría ir este verano a aprender inglés con mi hijo de 11 años, y la idea de un pueblo es la que más me convence. ¿Me podrías decir si conoces alguna página o sitio donde pueda informarme para apuntar al niño a algún campamento de nativos en algún pueblo de los que hablas? Muchas gracias por la información que das en el blog es muy interesante. Gracias

  5. Monica
    1 de diciembre de 2016 - 13:40

    Hola Sandra!
    Me gustaría saber que pueblo o ciudad de Irlanda me aconsejas para aprender ingles.
    Mi idea es la siguiente:
    Para mi buscar un curso intensivo de ingles y ademas como tengo dos hijos y me gustaría encontrar para ellos un campamento o escuela de verano donde pasen las mañanas jugando o practicando deporte con otros niños del pueblo y las tardes las pasáramos en familia.
    No se como hacerlo, ni donde asesorarme puesto que me gustaría llevar todo hecho desde España no tener que estar buscando cuando me ubicara allí.
    Muchas Gracias,
    Saludos, Mónica.

  6. Lucia
    2 de octubre de 2016 - 13:33

    Hola, yo soy un fans de Irlanda y concretamente de sus pueblos pequeños y de su historia, misticismo y leyendas me apasionan. Mi profesion es de matrona (midwife) y mi edad es de 62 años. Mi ingles es mas que básico, muy basico pero tengo un gran interes en aprender el idioma no para encontrar trabajo ni añadir puntos a mi curriculum sino por el placer de aprenderlo al mismo tiempo que conozco las historias de las gentes de sus pueblos.
    me gustaria alojarme en una casa, con una familia y no se si es posible en estos pueblos y aprender sobre la marcha el idioma.
    Mi tiempo es un poco sin limites pero digamos que entre 3 y 6 meses.
    Podrias indicarme a donde dirigirme y la o las opciones mas adecuadas?.
    Gracias.
    I love Irlanda

    • Sandra Ramos Dueñas
      4 de octubre de 2016 - 16:01

      Hola Lucía,

      Lo primero decirte que haces genial valorando la idea de vivir en uno de estos preciosos pueblos durante un tiempo, pues todos y cada uno de ellos tienen algo especial. Además, ni que decir tiene que este tipo destinos con pocos hispanohablantes son garantía de un aprendizaje asegurado.

      Por lo que nos cuentas, nuestra recomendación es que organices tu estancia en el extranjero a través de una agencia. Estas te asignarán la familia más adecuada para ti según tus intereses y necesidades. Y si durante tu tiempo en Irlanda además quieres asistir a clases teóricas, también te buscarán una buena escuela de idiomas.

      Normalmente es mucho más sencillo encontrar un buen hogar de esta forma. Estas organizaciones actúan como intermediarias entre la familia y el huésped, y se aseguran de que vivas una experiencia perfecta con tu familia de acogida. Pinchando en el siguiente enlace puedes ver una gran cantidad de agencias entre las que puedes elegir.

      http://www.infoidiomas.com/cursos-extranjero/idiomas/en-irlanda/pag1/

      Esperamos que nuestra respuesta te haya servido de ayuda y por supuesto que disfrutes un montón de la maravillosa isla esmeralda. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a pasarte por nuestro tablón de comentarios ;)

      ¡Un saludo!

  7. Nacho
    29 de septiembre de 2016 - 17:38

    Hola Sandra!

    Tengo un par de dudas. Por un lado me gustaría saber si hay condiciones creadas en esos pueblos para poder reforzar el aprendizaje mediante clases en academia o algo simiar. También te agradecería que me dijeses tu opinión sobre la posibilidad de trabajar allí mientras se aprende. Mi objetivo principal es el dominio del inglés, pero quizás pueda conseguir que el proceso sea más asequible económicamente. En mi caso, tengo 35 años y 10 años de experiencia en la construcción como Arquitecto Técnico (Ingeniero de Edificación). No pretendo trabajar de ello directamente, como es lógico al no dominar el idioma, pero te lo comento para que te hagas una idea de mi perfil. Gracias de antemano.

    • Sandra Ramos Dueñas
      30 de septiembre de 2016 - 13:40

      Hola Nacho:

      Lo primero decirte que haces muy bien valorando la opción de aprender inglés en un pueblo de Irlanda. Lo que ocurre es que en estos destinos (por su reducido tamaño y población), hay menor oferta de empleo como para compatibilizar tu aprendizaje de idiomas con un trabajo. Por ello, te recomendamos que si tu idea es combinar trabajo y estudio eches un vistazo a los programas de Work&Study. Estos suelen desarrollarse en grandes ciudades irlandesas y con ellos puedes llevar a cabo ambas actividades. ¡Y te busca el trabajo la propia academia!

      http://www.infoidiomas.com/cursos-extranjero/ingles/en-irlanda/programa-work-study/pag1/

      En ciudades grandes como Dublín, Galway o Cork es donde más oferta de empleo hay. Estos destinos se describen en uno de nuestros artículos, junto con consejos e ideas para conseguir trabajo. ¡Esperamos que te sirva de mucha ayuda!

      http://www.infoidiomas.com/blog/9041/trabajar-en-irlanda/

      Te deseamos que tengas mucha suerte y que tengas una buena experiencia en Irlanda. De seguro con la experiencia y motivación que tienes te irá muy bien ;) Si te surgen más dudas pregúntanos sin problemas.

      ¡Un saludo!

  8. LIDIA ALVAREZ FERNANDEZ
    8 de mayo de 2016 - 16:02

    Hola!! quiero ir a aprender inglés y me gustaría que fuese un lugar pequeño para que no haya muchos españoles como se comenta en el post y que vivir no sea muy caro. Una cosa que no se comenta es el acento y es algo que me preocupa bastante, ya que no tengo un gran nivel de inglés. Por tanto, que lugares me recomendarías?
    He de decir que me gustaría vivir en casa de una familia y trabajar de aupair o algo así

    Muchas gracias

    • Sandra Ramos Dueñas
      9 de mayo de 2016 - 17:43

      Hola Lidia,

      Haces muy bien en buscar un destino en el que no haya muchos hispanohablantes pues así aprenderás mucho más rápido.

      Según lo que nos cuentas te recomendamos alguno de los siguientes pueblos:

      Adare es una pequeña villa que ronda los 3.000 habitantes. Este pueblo enamora a aquellos que pasan por allí. Se encuentra en el suroeste del país y esta zona se caracteriza por tener un acento más suave y melodioso (teniendo en cuenta que el inglés de Irlanda es más rudo). Onanmore también es un buen destino si buscas un lugar pequeño. Tiene alrededor de 5.000 habitantes. Al igual que en Adare, su acento es algo más suave que en otras zonas del país.

      Kinvara es otra de nuestras recomendaciones. Es un pueblo pequeño que ronda los 2.000 habitantes. Es un destino típico de veraneo de los irlandeses, por lo que en verano podrás encontrar a más gente de otras zonas de Irlanda y hay mucha vida. Sus gentes tienen el mismo acento que los dos pueblos ya mencionados pues Kinvara se encuentra también al Oeste de la isla.

      En cuanto al costo de vida ocurre lo mismo que en otros muchos países. Hacer vida en una ciudad más grande suele salir más caro. Si estás pensando en buscar trabajo de Aupair no tendrás que pagar alojamiento, pero es cierto que el transporte por el pueblo y el ocio te saldrán más baratos que en otras ciudades grandes como Galway, Limerick o por supuesto Dublín.

      Esperamos que vivas una buena experiencia y si necesitas algún consejo o más información no dudes en volver a escribirnos :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero