Menu

¿Sabías cuáles son las mejores organizaciones de idiomas? (II)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Especial de las mejores organizaciones de idiomas se creó para ayudarte a elegir centro

Te informamos de cuáles son las mejores organizaciones de idiomas para facilitarte la búsqueda

¡Y volvemos a la carga con nuestro especial ‘Las mejores organizaciones de idiomas’! Una serie de artículos creados con el objetivo de ayudarte a elegir curso o centro de idiomas de cara a este verano o curso escolar. Hace un mes publicamos la primera entrega de este especial; pero fueron tantas las preguntas que recibimos sobre los centros mencionados que queremos aprovechar el artículo de hoy para profundizar un poco más en estas organizaciones.

Sheffield Centre, IHS y Eduma. Tres de las academias y centros más importantes del panorama nacional en cuanto a la enseñanza de idiomas. Tres de las mejores organizaciones de idiomas y de las que hoy te contaremos sus principales fortalezas :)

A nivel nacional una de las mejores organizaciones de idiomas es Sheffield

Sheffield

Oferta educativa variada y de gran calidad

Sheffield Centre es uno de los mayores centros de idiomas de España. Casi 30 años de experiencia respaldan sus programas, los cuales destacan en el sector por su máxima calidad. Dispone de cursos para todas las edades y niveles, y además cuenta con un gran repertorio de destinos y modalidades (familia, residencia, inmersión…).

Dentro de su amplia oferta formativa queremos destacar los programas de año escolar y sus cursos de verano en el extranjero:

Los Años Escolares Internacionales que organiza este centro son algunos de los mejores que podrás encontrar. Programas académicos de la máxima calidad en instituciones de amplio prestigio y de diversos países del mundo. Y por otra parte están sus cursos de verano en el extranjero. Programas hechos a medida, con equipos y profesorado altamente cualificados, alojamientos de la máxima confianza, monitores muy bien preparados, y con una atención exclusiva y personalizada las 24 horas del día.

Y eso por no mencionar sus programas de inmersión en familia, cursos de preparación de exámenes, prácticas profesionales, campamentos de verano, etc. Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, EEUU o Canadá son sólo algunos de los destinos donde llevan a cabo su oferta formativa.

Entenderás ahora por qué les incluimos entre las mejores organizaciones de idiomas, y por qué sus programas pueden ser los más adecuados para el desarrollo y aprendizaje de tus hijos.

Ver Cursos de Sheffield



Entre las mejores organizaciones de idiomas encontramos a IHS

IHS

¿Te gustaría aprender inglés en Estados Unidos?

IHS ha venido demostrando a lo largo de sus 20 años de trayectoria que la organización de cursos de inglés en Estados Unidos no se le da nada mal. New York, New Jersey, Maryland, Delaware, Pennsylvania y otros muchos lugares son los destinos donde uno puede disfrutar de sus programas. ¿Pero en qué consisten exactamente?

Se trata de cursos de inglés dirigidos a jóvenes de entre 13 y 18 años. Cuatro semanas en total conviviendo con una familia americana en su casa, logrando así una inmersión lingüística completa. La propia IHS selecciona a dichas familias con el fin de cumplir con unos elevados estándares de calidad, y asegurándose de que el estudiante participa en todas las actividades familiares (al fin y al cabo el alumno ha de sentirse como uno más de la casa). Este hecho hace posible no sólo el aprendizaje del inglés, sino también el intercambio de costumbres y tradiciones. Una experiencia 100% norteamericana.

Supervisados tanto por un coordinador americano local (el cual se encargará de la organización de las diferentes actividades, visitas, excursiones…) como por un monitor español, los participantes pueden llevar a cabo el programa propuesto por IHS sin que nada estorbe su aprendizaje. Más aun teniendo en cuenta que son grupos reducidos de no más de 15 estudiantes, lo que hace más fácil la atención personalizada de cada alumno. También, si uno lo desea, puede recibir 12 horas de clases de inglés conversacional a la semana. Todo un complemento al ya de por sí considerable inglés que se aprende gracias a la convivencia en familia.

Su relación calidad/precio también es otra de sus grandes ventajas: 2160€ por uno de los más completos programas de inglés en Estados Unidos que hoy en día puedes encontrar.

Ver Cursos de IHS



Dentro de este ranking de las mejores organizaciones de idiomas encontramos a Eduma

Eduma

¿Quién dijo que aprender idiomas era aburrido?

El Club Eduma nació con el objetivo de que sus alumnos aprendiesen idiomas y al mismo tiempo disfrutasen de sus vacaciones. Y desde hace 40 años mantienen esta premisa brindando distintos programas tanto en julio como en agosto.

¿Quieres mejorar tu inglés o francés? Pues entonces tienes a tu disposición una gran variedad de campamentos y cursos tanto en España como en el extranjero para estudiantes de 6 a 17 años (como su Programa Intensivo de inglés y francés en Salamanca con profesores y monitores nativos y/o bilingües; o sus campamentos de inglés en Riaza o Salamanca).

Tampoco nos olvidemos de sus cursos de 2, 3 y 4 semanas en Irlanda, Reino Unido y Canadá para jóvenes de 11 a 17 años. Unos programas donde clases de inglés, excursiones y multitud de deportes y actividades van de la mano. De nuevo se cumple la premisa de aprender divirtiéndose.

Tampoco tenemos quejas en materia de seguridad u organización. Todos sus programas disponen de monitores que las 24 horas del día se encargan de la supervisión y seguimiento de los participantes. Añádele a este hecho su dilatada experiencia profesional, las modernas instalaciones y equipos donde tienen lugar estos programas, así como sus monitores especializados, y podrás comprobar por qué Eduma es uno de los mejores centros donde aprender idiomas y al mismo tiempo pasar unas divertidas vacaciones.

Ver Cursos de Eduma



Descubre por qué éstas son las mejores organizaciones de idiomas de España


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

    1 comentario

  1. MMarta Ortiz PAcheco
    3 de marzo de 2017 - 10:20

    Yo lleve a mis hijas a Eduma, al campamento de Salamanca y puedo recomendarlo, estan encantadas, este año van al Curso intensivo de ingles, creo que aqui lo llaman summer school o algo así en Salamanca. Los profesores me han dicho que han avanzado mucho en el inglés cuando volvieron de verano y ellos quieren repetir!

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero