Menu

¿Quién será el ganador de un campamento de inglés en Cádiz?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Descubre si has ganado el campamento de inglés en Cádiz de TECS

Terminó Aula 2016. Finalizó Saló de l’Ensenyament 2016. ¡Y la verdad es que estamos muy contentos! No porque se hayan acabado claro, sino porque habéis sido muchos quienes habéis venido a visitarnos (¡Sois muy majos!). Y claro, después de tanta feria y evento por fin tenemos ganador de nuestro sorteo de un campamento de inglés en Cádiz. Puerto de Santa María para ser más concretos.

Dos semanas en la playa aprendiendo inglés, practicando vela, yendo a Isla Mágica, al parque acuático Aqualand… Y además lo ofrece y patrocina TECS, un centro con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas. Se dice pronto, pero lo cierto es que llevamos más de un mes para elegir ganador. Todo un suertudo en nuestra más modesta opinión ;)

Pero antes de nada recordarte que sorteábamos dos plazas para este campamento de inglés en Cádiz. “¿Y qué ha sido de la primera?”, puede que te preguntes. El ganador de esta primera plaza ya salió elegido tras la feria de Aula 2016, pero no está de más el recordarlo por aquí:

Daniel Ricarte Higuero
De Madrid




“¿Y quién ha sido el ganador de la segunda plaza?”, seguramente te estés preguntando (y decimos “seguramente” porque por algo has entrado al presente artículo, y no para ver cómo nos enrollamos como las persianas). Pues bien, sin más dilación, juegos de palabras y palabrería interminable, tenemos el placer de anunciar que el ganador de la segunda plaza de este campamento de inglés en Cádiz ha sido…

Xavier Montes Bautista
De Barcelona




¡Enhorabuena Xavier por el premio! Permanece atento al teléfono, pues más pronto que tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles :)

Pero si no has sido tú el afortunado, querido lector o lectora, tampoco te preocupes. Que no “panda el cúnico” que diríamos. Cada cierto tiempo en infoidiomas publicamos nuevos sorteos y concursos relacionados con el aprendizaje de idiomas (y con algún que otro suculento viaje). Así pues te invitamos a estar permanentemente al tanto de las noticias que vamos publicando para no perderte ningún jugoso premio. ¿Cómo? Te recomendamos seguirnos en Twitter y Facebook o, si lo prefieres, suscríbete a nuestra ‘newsletter’. Así no te perderás ninguno de los premios y regalos que vamos publicando en nuestra web. Y pocos no son ;)

Desvelamos el nombre del ganador del campamento de inglés en Cádiz que regalamos

BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ):
TECS patrocina en Aula su campamento de inglés

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, una excursión de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 24 al 27 de agosto de 2016. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Se realizarán dos sorteos en los que podrán participar todas las personas mayores de 6 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en AULA 2016, a celebrar en Madrid del 2 al 6 de marzo; así como en el Saló del Ensenyament 2016, a celebrar en Barcelona del 9 al 13 de marzo. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en Saló del Ensenyament 2016 el domingo 13 de marzo a las 13:30 horas.

4.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

5.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías:Miscelánea

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero